• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil nuevo, opiniones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chic

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
32
ola,

Tengo un portátil ASUS X5DIN de Septiembre de 2009, camino de los 8 años. Procesador Intel Core 2 Duo y Gráfica Nvidia G102M de 512 mb. El bicho sigue peleando tras darle mucha caña; por ejemplo, los portátiles que se compraron mis amigos en esa época han muerto casi todos ya. Casi a diario me echo alguna partidilla al LoL y a otros juegos que piden poco requisitos, veo series o peliculas, navegar por internet, ahora ya pocas ediciones de video porque va viejete jeje. En su época me constó 650€ y bueno, cada X tiempo le cambio la pasta térmica. La cosa está en que quería renovarlo (aunque pena me da) por otro más actualizado.

Concretamente he visto este MSI GT62VR 6RD-056ES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6"

Aunque con lo rapido que va todo, ya están saliendo los nuevos procesadores 7700 en portátiles, no se si merece la pena esperar o gastar un poco mas para coger uno de esos. ?Valdrá la pena? ?Se calentará menos?

Quiero que al menos me dure lo mismo que el actual, si es mas, mejor. He leído que las gráficas 10xx consumen bastante menos por lo que el portátil se calentaría menos también.

¿Qué os parece? Saludos y gracias
 
Cierro post, ya te conteste en el otro, comentalo en un post es suficiente, no crees más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba