• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra portatil

raulps31

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
8
Buenos días, hace años y antes de comprarme el ordenador de sobremesa, entre aquí y me compre en aussar el ordenador por recomendación vuestra, con diferencia de todos los ordenadores que he tenido, ha sido la compra mas satisfactoria, de hecho sigo con él, algo impensable, por eso ahora antes de comprarme un portátil, os vuelvo a consultar, necesito un portatil que ande de los 1.000 euros hasta los 1.200 euros, no mas, podría subir 200 euros el presupuesto, no me importa, si eso me garantiza que el equipo me dure mas años (como me ha pasado con el de sobremesa), el portátil lo voy a transportar poco, y lo necesito para trabajar ( trabajo no muy exigente), ver pelis, jugar, etc, por lo que me interesa mas una pantalla grande que me sea mas cómodo que la portabilidad, ya que lo voy a mover poco. A ver esas sugerencias
 
Lenovo Legion 5 17ACH6H, 17.3", FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3060, FDOS » Chollometro 17"

Lenovo Legion 5 Pro 16" Rtx 3060 » Chollometro 15"

Legion 5/Ryzen™ 7 5800H/1TB SSD/100%sRGB 165hz /RTX3060/ "HAY QUE ENTRAR COMO ESTUDIANTE"" » Chollometro 15"

Yo me quedaba con alguno de estos, (ahora tienen el stock roto desde Lenovo) toca esperar. Pero por ahora han sido prácticamente lo mejor por precio y lo que deberías buscar de componentes por ese rango. El modelo Pro implica pantalla 1600p.
 
Arriba