• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra smartphone precio hasta 250 €

helviz

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
54
Buenas noches, estoy buscando un nuevo smartphone que me cueste sobre 250€, que haga muy buenas fotos, que tenga buena reolución de pantalla y que tenga mucha memoria. Pantalla hasta 5,5 pulgadas. Gracias.
 
Meizu M2 Note echale un ojo, saludos
 
gracias por contestar. ¿qué pensais del xiaomi mi4?
 
gracias por contestar. ¿qué pensais del xiaomi mi4?

Pues yo lo tengo y este es de 5 pulgadas y tu pides 5.5, no es ampliable la memoria, por lo que si quieres mucha memoria tendras que ir a por el de 64gb. Las camaras si estan muy bien. Por lo demas, muy buen terminal, mucha bateria, buenos materiales y muy estable.
 
Bq Aquaris M5 si quieres comprar algo aquí. Ah y mirar si tienes un Media !Markt cerca, que tienen oferta de descuento si llevas un smartphone antiguo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba