• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra SSD

bugatti17

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola amigos. Antes de nada soy nuevo en el foro y me he aventurado a entrar ya que quiero comprar un ssd para mi lenovo y50-70z ya que es el punto más flojo que le veo a este ordenador. Me gustaría reemplazar el disco duro que trae por el ssd y dejar el hdd como externo,por lo que me iría a los 500gb. Así que si pudieseis recomendarme que modelo compraríais teniendo un presupuesto de unos 200€ aproximadamente. Unos dicen que el crucial,otros que el samsung 840 otros el 850... asi que a ver que pensais. Otra pregunta,si no es mucha molestia es como migraríais el sistema(windows 8.1) y el recovery que trae el ordenador ya que incluso viene con una tecla para dichas recuperaciones y no quisiera perderlas. Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!
 
Crucial muy bien para lo que valen, y los Samsung son si los puedes pagar, perfecto, que son los de alto rendimiento.

No migraría, instalación nueva, que es lo más recomendado.

Podrías meterte el Crucial MX100/BX100 de 500 GB y listo, o tirar por 250 GB del 850 o como lo estimes oportuno.
 
Hola gracias por la respuesta. Si tengo claro que quiero 500gb por lo que la duda principal la tenía entre el crucial y el samsung pero el 840. Entre estos con cual te quedarías? Lo de la instalación nueva si que lo he visto en varios lugares pero quisiera saber si puedo hacerla a partir de la instalación que tengo para tener el windows 8.1 original y no perder el recovery del sistema. Gracias de antemano

Un saludo
 
Ambos son buenos, salvo que el Crucial está más enfocado a presupuestos ajustados y los Samsung a Alto Rendimiento pagándolo.
 
De acuerdo muchas gracias. Y en cuanto a migrar el sistema operativo actual y el recovery sabrías decirme las opciones que tengo? gracias de antemano
Un saludo
 
Recomiendo siempre instalación limpia para proceder a la conjfiguración correcta de un SSD, y más si es con Windows 8.1.
 
Instalacion nueva con el AHCI activado y en UEFI, e irá todo como la seda.
 
Arriba