• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra teclado

Ambos son de membrana, no me gastaria tanto en un teclado de membrana la verdad.

+1 a lo que te dicen los compañeros, no me gastaría tanto en un membrana, como te dice chubino tienes el krom kratos, si te sirve de ayuda yo tengo el ozone strike pro y estoy encantado con el, tienes una variante sin pad numerio que te sale mas barato por si no lo necesitas

+1 a mecanico :p

gracias por responder, pero como mecánico y para jugar y darle horas, esta a la altura de un mecánico? supongo que si me lo recomendáis es que si.

gracias por responder, pero como mecánico y para jugar y darle horas, esta a la altura de un mecánico? supongo que si me lo recomendáis es que si.

Cualquier mecanico está a la altura, hasta los chinos :p

Buenas!

Qué teclado mecánico recomendarían, con presupuesto de unos 100 euros y qué opinan de los switches MX cherry blue?

Qué teclados chinos son esos Ivan Martinez? Sirven para algo?

Saludos!

Si no quieres luces, Ozone Strike Pro. Si quieres luces, los de Krom, aunque con pulsadores Kailh que teoricamente son peores que los Cherry MX, pero personalmente no me parecen peores la verdad, si distintos

Gracias!

Me gusta que tengan retroiluminación, aunque sea de uno o dos colores. Y tú que prefieres, después de probarlos cherry MX o kailh?

Gracias!

Me gusta que tengan retroiluminación, aunque sea de uno o dos colores. Y tú que prefieres, después de probarlos cherry MX o kailh?

Prefiero Cherry MX Brown porque es el que mas me ha gustado de todo lo que he probado, pero fijate por donde uso MX Red así que... cualquiera :p

Prefiero Cherry MX Brown porque es el que mas me ha gustado de todo lo que he probado, pero fijate por donde uso MX Red así que... cualquiera :p

Perfecto! Muchas gracias, tomo nota!

Si vas a jugar usa los red, primero porque son mas comodos, y porque a las 4 de la mañana el blue jugando los vecinos van a llamar a la policia pensando que hay un tiroteo en tu casa, y por 100€ el ozone strike pro