• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprada Lg C9 por 895€ (hecho un lio)

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas como dije en mi otro tema del monitor mi idea era tirar a por un Tv oled, bueno pues vi un chollo del outlet del Carrefour el Lg C9 por 899 me pareció un oferton y fui a por el. Alli he preguntado si era de exposición y dicen que venia de otro carrefour pero que de exposición dudan que sea, que ellos la abrieron para ver si funcionaba y asi ponerla en venta (cosa que nose si es rara) pero que si quiero me la abren para que la vea, me la abrieron y parecia todo nuevo. En mi casa veo que por debajo el pie de la tele tiene arañazos y la pantalla tiene como micro arañazos típicos de los coches de limpiarlos y digo yasta esta utilizada seguro. Pero veo luego que lo que esta arañado es el protector de la pantalla sigue teniendo el film transparente. La enciendo hago test de quemados y uniformidad en YouTube y todo perfecto, tiene un pixel vago solo en el color blanco. Videos en 4K espectaculares y todo bien. Me meto en el menu oculto despues de trastear mucho y pone que tiene 1 hora de pantalla utilizada (nose si serian capaces alli de meterse en ese menu que ami me ha costado y formatear las horas).

¿Que hago? Estoy hecho un lio tiene indicios de que fue utilizada y otros de que esta nueva y funciona correctamente. Nose si arriesgarme y quedármela o devolverla y esperar alguna oferta de la Cx a 1150 como la última vez.

Edit: Tambien tiene como una pequeña ristra de pixeles muertos justo al filo de la pantalla a la derecha, apenas se ve y solo en los colore azules y verdes.

Gracias.

 
Última edición:
Buenas, esto mas bien es tema de opinion... yo si estuviera en tu lugar, me sentaría y vería una peli, cuando termine la peli, si has notado algo raro pues para la caja y sino pues para la pared.... tienes 2 años de garantia, por si peta, pixeles vagos y pixeles muertos, es una pantalla muy grande... que tenga algo... pues no debería pero en mi caso no suelo fijarme tanto... (por cierto me ha costado entender la foto jejeje) pero sin coña, sientate y disfrutala, los defectos que tiene sabes donde están, si te molestan sabiendo donde están para la caja, si no te molestan sabiendo donde estan, quedatela (es opinion basandome en lo que dices que has pillado un ofertón, no he entrado a mirar ni caracteristicas de la tv ni nada por el estilo, solo que si te parece un oferton y no te molesta....)

saludos
 
Buenas, esto mas bien es tema de opinion... yo si estuviera en tu lugar, me sentaría y vería una peli, cuando termine la peli, si has notado algo raro pues para la caja y sino pues para la pared.... tienes 2 años de garantia, por si peta, pixeles vagos y pixeles muertos, es una pantalla muy grande... que tenga algo... pues no debería pero en mi caso no suelo fijarme tanto... (por cierto me ha costado entender la foto jejeje) pero sin coña, sientate y disfrutala, los defectos que tiene sabes donde están, si te molestan sabiendo donde están para la caja, si no te molestan sabiendo donde estan, quedatela (es opinion basandome en lo que dices que has pillado un ofertón, no he entrado a mirar ni caracteristicas de la tv ni nada por el estilo, solo que si te parece un oferton y no te molesta....)

saludos
Buenas, la televisión viendo una serie o película esta perfecta, no se nota nada.

Pero la duda de que fuera de exposición me esta superando, creo que al final la devolveré, porque si fueran claros en carrefour, pero no están seguro de nada y un oled de exposición ni muerto.
 
Buenas
Sólo 1h de funcionamiento en un modelo de 2da mano (aunque sea "exposición) por el precio que te han dado, no está del todo mal.. .que yo sepa, sólo un servicio técnico podría meterle mano, y ni aun así diría es posible cambiar las horas (ni siquiera cambiando el firm es posible borrar ese dato, aunque ya nada me sorprendería a día de hoy ). Otro tema es que tengas al mosca tras la oreja...
 
Buenas
Sólo 1h de funcionamiento en un modelo de 2da mano (aunque sea "exposición) por el precio que te han dado, no está del todo mal.. .que yo sepa, sólo un servicio técnico podría meterle mano, y ni aun así diría es posible cambiar las horas (ni siquiera cambiando el firm es posible borrar ese dato, aunque ya nada me sorprendería a día de hoy ). Otro tema es que tengas al mosca tras la oreja...
Buenas en teoria según el vendedor es nueva, cosa que es nada fiable y lo de resetear las horas se puede hacer de la misma manera que ver las horas. Con un mando universal especial o con una app en especial y móvil con infrarojos.

Resumiendo que si quieren pueden borrar las horas al igual que puedo hacerlo yo, oajala eso no se pudiera borrae entonces me daría igual quedármelo, pero me tienen loco las dudas.
 
Arriba