• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 1070 ti ahora?

anto00700

Chapucillas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
29
Tengo la posibilidad de vender mi 1060 y pillarme una 1070 ti. Seria buena idea? Cuando saldrian las nuevas?

Saludos.
 
Pues como todo, depende de a qué resolución y fps juegues. la 1070 ti es prácticamente una 1080, la diferencia con la 1060 es bastante notoria. Por cuánto te saldría el cambio?
 
Salen en Julio, probablemente solo la 1180 y 1170. Quizas las anuncian en Junio.
 
Última edición:
Juego a 1080 60. Y la vendo por 230
 
A mi parecer, (en caso de que te quede garantía) aún tienes margen de tiempo (2, 3 meses... incluso puede que más) para poder vender tu 1060 por unos 200 euros o más. Espérate al menos a la Computex que está al caer (4, 5, 6, 7 de junio) a ver qué ocurre, y respecto a eso, haces una cosa u otra.

Por otra parte, tampoco me parece mala idea vender tu 1060 porque eso amortigua el dineral que cuesta una 1070ti. Incluso me lo estoy planteando yo misma. XD
El rendimiento de una 1070ti es buenísimo para jugar a los juegos más exigentes o peor optimizados en full hd, ultra y 60 fps estables. Poquísimos juegos se te resistirían. Con tu pc actual y una 1070ti, te olvidas durante mucho tiempo de mejorar tu ordenador.
 
Tal como está el panorama, con el equipo que tienes y jugando a 1080p, con esa 1070Ti deberías ir sobrado.
Pero... estando a escasos meses de la nueva hornada de NVIDIA, veo arriesgado comprar una 1070Ti. Si estuvieran tiradas de precio, pues aún, pero siguen carillas.
Por otro lado, no sabemos qué cambios nos depara el futuro, si van a dar por saco con el Nvidia RTX o alguna otra pijada. La potencia extra de las nuevas 1170 y 1180 nos asegura una vida más larga de esos componentes.
Te lo dice uno que lleva desesperado por comprar una 1080 desde el BlackFriday del año pasado, y que a estas alturas, ya no me viene de esperar 3 meses más ;-)
 
las funders en julio y las personalizadas sobre agosto y si es como de constumbre prepara mas de 800 euros por la 1180 la 1170 tardara un poco mas. seguro que mas economica.con lo cual los precios bajaran sobre todo en las gamas altas 1080 ti y en menor proporcion en las otras la 1070 ti tiene la ventaja que lleva poco en le mercado
 
Última edición:
A mi parecer, (en caso de que te quede garantía) aún tienes margen de tiempo (2, 3 meses... incluso puede que más) para poder vender tu 1060 por unos 200 euros o más. Espérate al menos a la Computex que está al caer (4, 5, 6, 7 de junio) a ver qué ocurre, y respecto a eso, haces una cosa u otra.

Por otra parte, tampoco me parece mala idea vender tu 1060 porque eso amortigua el dineral que cuesta una 1070ti. Incluso me lo estoy planteando yo misma. XD
El rendimiento de una 1070ti es buenísimo para jugar a los juegos más exigentes o peor optimizados en full hd, ultra y 60 fps estables. Poquísimos juegos se te resistirían. Con tu pc actual y una 1070ti, te olvidas durante mucho tiempo de mejorar tu ordenador.

En mi opinión, un anuncio en la Computex de la nueva serie de Nvidia tendría el efecto automático de caída de los precios de segunda mano en Pascal.
 
Personalmente no creo que te compense si dentro de 2 meses tienes la nueva 1170. Quizás lo ideal sería vender la 1060 ahora y saques lo que puedas, e ir tirando con la integrada o una gráfica vieja; esto en mi opinion sería lo más eficiente en cuanto a dinero pero también un coñazo, y un riesgo.
 
En todo caso afectaría el mercado de segunda mano de las 1070, 1070ti, 1080 y 1080ti (sobre todo estas 2 últimas). Sigo en mis 13 que, salvo que Nvidia anuncie 1160 en la Computex, se podrán vender perfectamente 1060 de segunda mano a 200 o más euros en los próximos meses.
 
Lo más sensato sería vender ahora y esperar a si anuncian nueva gama Nvidia. Pero mucha gente no podrá hacer eso xq se queda sin poder usar el ordenador para juegos.
 
como comentan el anuncio ya implica una bajada pero claro tanto la tuya como la que pretendas comprar de segundamano. las nuevas como todo si no hay mineria se podran comprar pero como vuelva la mineria . porque parace seran mas eficaces para el minado podemos volver a precios inflados
 
Buenas, hace poco que empezó a fallar la GTX 970 de dos años y medio (que iba perfecta) y ya tengo la sustituta comprada, la Aorus 1070 ti por 445€, yo soy de los que se compra lo que haya y no esperar, de todas formas voy a poder jugar a todo sin problemas, juego a 1080 120Hz, asi que tengo grafica y potencia para rato. Más adelante cuando tenga que cambiar micro, placa y memoria, pues ya se verá que hay, pero después de poco mas de 5 años con el ordenador que tengo, de momento va muy bien, solo tengo que meterle 8gb más y tira.
 
Última edición:
Noninoan Hombre me imagino que 1070ti a 450€ es de segunda mano, no? Porque si es nueva es un chollazo
 
Es nueva, comprada en Amazon, al ser de Melilla me quitan el iva y como soy Premiun pues sin gastos de envío.
 
Me alegro por ti, disfrútala!
 
Enhorabuena! disfruta de la grafica, es un makinon!
 
has hecho buena compra, considerando el precio que saldrá de fábrica la 1070/1080 y que encima vendrán con los ventiladores de turbina....... y pasarán meses hasta que haya buen stock de los custom
 
Yo si que veo factible el cambio de 1060 a 1070ti, no lo dudaría

saludos
 
Yo juego también a 1080 60 fps y voy más que sobrado con mi 1070 a secas. Una 1070 ti para esa resolución y frecuencia se me empieza a antojar ya excesivo bajo mi punto de vista.
 
Arriba