• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar 2 mano

TRUJI74

Nuevo
buenas

se me ha jodido mi gigabyte 2080 y necesito tarjeta gráfica de 2 mano....que precios me recomendais de 2 mano para que no me tanguen porque viendo los precios q se mueven son una autentica locura.....

busco mínimo una 1080 y de ahi para arriba....hasta una 2080ti como tope.....

gracias¡¡¡

saludos¡¡¡

Buff es que lo que te pensaba aconsejar en cuanto a precios pues no lo vas a encontrar... Yo por una 1080 no pagaría más de 200 euros, pero si encuentras una por 250 euros nueva o casi nueva, no será un mal negocio... Es que es un momento horrible para comprar gráficas compi. Es que de hecho creo que hasta vas a sufrir para encontrar gráfica de segunda mano...

Jodido no, lo siguiente, si piden hasta más de 500€ por una 1070 en ebay.
Y esa 2080 no la veas tan 'jodida', la puedes vender tranquilamente hasta por 200€ o más con el anuncio correcto si das a entender que no tienes ni zorra de reparación y por ende puede ser un auténtico chollazo para el que sepa repararla, echa un vistazo en ebay.

Coño,es que no podia haber escogido peor momento para joder la grafica.
Mi 1080ti esta tan baqueteada y jodida que ni me atrevo a venderla,la tyengo en un cajon.Y no pienso renunciar a mi RTX 3080 despues de la odisea que supuso comprarla.
¿Tienes cuenta en evga europe? ahio puedes ponerte en lista de espera para comprar graficas a precios muy cercanos a su msrp.
Eso si,esa lista va por orden y se apunta gente de toda la Union Europea.O sea que tardaras posiblemente un mes y pico en tener la grafica en tu casa...y vemdria de Alemania(por si los odias por algo).

Coño,es que no podia haber escogido peor momento para joder la grafica.
Mi 1080ti esta tan baqueteada y jodida que ni me atrevo a venderla,la tyengo en un cajon.Y no pienso renunciar a mi RTX 3080 despues de la odisea que supuso comprarla.
¿Tienes cuenta en evga europe? ahio puedes ponerte en lista de espera para comprar graficas a precios muy cercanos a su msrp.
Eso si,esa lista va por orden y se apunta gente de toda la Union Europea.O sea que tardaras posiblemente un mes y pico en tener la grafica en tu casa...y vemdria de Alemania(por si los odias por algo).
jajaaj....gracias.... busco la lista de spera y pues si me apuntaré...porque visto el panorama

Buff es que lo que te pensaba aconsejar en cuanto a precios pues no lo vas a encontrar... Yo por una 1080 no pagaría más de 200 euros, pero si encuentras una por 250 euros nueva o casi nueva, no será un mal negocio... Es que es un momento horrible para comprar gráficas compi. Es que de hecho creo que hasta vas a sufrir para encontrar gráfica de segunda mano...
gracias....

entonces por una 1080 unos 250.........y me podríais decir mas o menos para hacerme una idea por una 2060, 2070,808 y 2080 ti si no es mucha molestia.....es para ver la critica situación......

Yo casi que esperaría a las 3060, intentaría reservar alguna en tienda que no ponga precio desorbitado. Si realmente sale por menos de 400 con sus 2 años de garantía mucho mejor que gastar por algo peor 250 sin garantía

gracias....

entonces por una 1080 unos 250.........y me podríais decir mas o menos para hacerme una idea por una 2060, 2070,808 y 2080 ti si no es mucha molestia.....es para ver la critica situación......
Y tramita el RMA de esa Gigabyte...quizas te lelves una sorpresa agradable...codazo codazo,quiño guiño.

Y tramita el RMA de esa Gigabyte...quizas te lelves una sorpresa agradable...codazo codazo,quiño guiño.
si...he conseguido que me devuelvan el dinero.....lo chungo es conseguir remplazo a precios terrenales....