• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 3080 vendiendo mi 3070+dinero ???

virtus

De profesión Chapuzas
Hola chapus ..como veis pillar una 3080 custom vendiendo mi 3070 por lo que me costó 600€ + digamos 500€ de mi bolsillo ?

-No merece la pena la inversión.
-Tontería del día?
-Notaria la mejoría para 4k ,pero mejor esperar próxima generación?

Que me decís ..
Saludos peña

Pues habría que saber cómo juegas. Si juegas a 2K PARA MÍ es un gasto absurdo. Si eres del porcentaje pequeñísimo de jugadores que juega a 4K sí.

dependera resoluccion y demas pero es un gasta muy importante, si fuera la ti si seria una opcion mas o menos viables

Lo veo una tonteria, tienes una gpu mas que sobrada para casi todo, ademas tal como esta el mercado actual, yo no me dejaria un duro en una grafica aunque fuera con una GT 610, quizas si me sobraran un poco consideraria la 6600 XT si su precio no se dispara como el del resto de graficas.
Pero vamos, cambiar la 3070 por la 3080, metiendo 500€ que ya es mas del doble de la diferencia de precio recomendado que tienen, antes me pegaria un tiro en el pie para quitarme la tonteria.

Pues habría que saber cómo juegas. Si juegas a 2K PARA MÍ es un gasto absurdo. Si eres del porcentaje pequeñísimo de jugadores que juega a 4K sí.
En serio meterías +500€ y una 3070 por una 30080?
Vamos ,ni borracho.
Yo solo pagaría +200€ que es su diferencia real,y solo en caso de jugar QHD altos fps siendo muy exigente o 4k.
Pero meterle 500€ más,ni loco No lo vale.

Es más ,por eso 500€ más te pillas la 3080Ti.

No merece la pena quedate dinero en el bolsillo que vas a estar mas agusto.

Hola chapus ..como veis pillar una 3080 custom vendiendo mi 3070 por lo que me costó 600€ + digamos 500€ de mi bolsillo ?

-No merece la pena la inversión.
-Tontería del día?
-Notaria la mejoría para 4k ,pero mejor esperar próxima generación?

Que me decís ..
Saludos peña
Vas a pagar un 100% más de dinero por un 30% más de rendimiento. Además consumirá más, que es una tontería pero según los años que la aguantes pueden ser 50-100€ más, la diferencia a la larga crece.

Si el rendimiento extra en 4k, que si lo hay, merece la pena para ti, adelante.

Gracias por vuestras respuestas.
Cómo dije idea chorra del día jajajaja.

A mi la verdad también se me paso por la cabeza, pero es lo de siempre, que te pegas el calenton y estas dispuesto a hacer algo absurdo ( si, es absurdo ) ..

Pero despues lo piensas detenidamente y no vale la pena, por que vas a gastar un dinero considerable, y aunque si que tienes ganancia de potencia, salen después nuevas generaciones, y con ese dinero
puedes tener mas potencia aún y con tecnologías mas nuevas .

Si algun juego le cuesta se le baja detalle y listo, que realmente en el juego ni se nota, y cuando salgan cosas mejores que sea un cambio realmente considerable, entonces si , se vende una para comprar otra.

Vamos es mi opinion ...

Resumiendo: NO vale la pena , a no ser que tengas un monton de dinero negro en casa que no sabes que hacer con el y le tienes que dar salida de alguna forma por que no lo puedes ingresar .
Pero si eres del común de los mortales como el 99% de la gente de por aquí, sería gastar por gastar, y despues en la generacion 4000 te arrepentiras y tendrás que volver a gastar.

Si ya tengo una 3070 y me va bien, no pagaria tal diferencia por una 3080.

Qué fácil es decirlo cuando tenemos en casa una RTX 3080 eee pillin :sneaky::sneaky:
Hombre, tuve un pelin de suerte 🤪
Pero te digo que, YO , si tengo 3070 no pago 500€ por una 3080 ni loco . Otra cosa es que se lo pueda permitir, o la requiera para trabajo etc...