• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar adaptador WIFI (USB, PCI-E) o repetidor ?

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas,
veréis, en mi casa habitual tengo el ordenador enchufado por cable al router ONO, y va de lujo.
pero ahora estoy en casa de mis padres y lo tengo con un USB de estos malatos y la conexión va como el culo (ORANGE)...

El router está en una esquina de la casa (que así no estorba :sillazo: ) , asique en realidad todos los dispositivos van un poco mal, pero sobre todo mi PC...

qué me recomendáis,
- Comprar tarjeta WIFI USB.
- Comprar tarjet WIFI PCI-e-
- Comprar repetidor.
- Instalar un cable Ethernet hasta mi habitación.
- Meter los dedos en el enchufe a ver si se soluciona.

Mi presupuesto va de -1000€ a 30€ aproximadamente. Tampoco quiero que todo el pueblo me pille el WIFI ya sabéis, mucho gorrón xD
 
Con 30€ puedes pasar cable si lo haces tú mismo. Si viene un técnico, olvídate. Obviamente, pasar cable es lo que más recomiendo.

Puedes comprar un repetidor y ponerlo a modo de access point.

Si es provisional, puedes comprar un plc. Y digo "si es provisional" porque se te estropeará al cabo de unos meses sin razón aparente (compré un plc, que además iba como el culo (30mbps/100) y que me dejó de funcionar a los cuatro meses. Me quejé a los que me lo vendieron, que eran unos de un servicio técnico especializado en redes, y me dijeron que a casi todo el mundo que se lo habían instalado les había durado menos de un año...).
 
Pues he estado haciendo un mini estudio para lo de pasar el cable, y son mínimo 4 paredes, así que en principio lo descarto ya que es en casa de mis padres y paso de dejarsela como un colador jaja
Asíque quito la opción del cable,
- Comprar tarjeta WIFI USB.
- Comprar tarjet WIFI PCI-e-
- Comprar repetidor.

¿Qué os parece mejor para que la conexión vaya lo más parecido al cable posible?

Max 30€

gracias fieras
 
Nada va a ser lo mas parecido al cable en tu instalación.

Yo si la distancia es de punta a punta probaba con una pareja de PLC's
 
Arriba