• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Alfombrilla para el Ratón

JandroSy

Chapucillas
Buenas noches :sonrisa:, mañana me llega mi Sharkoon Drakonia pero se me ha olvidado comprar una alfombrilla decente (tengo una de estas de 1€ en los chinos). El problema es que me trae de cabeza, porque soy demasiado exquisito con las medidas.

El escritorio que tengo mide 65cmx40cm aproximadamente, y resulta que las cabronas de las alfombrillas miden todas ycm*33cm, por lo que se me quedan demasiado pequeñas. Me pregunto si conocéis alguna alfombrilla de estas medidas buenecilla (que el ancho como mucho sea 2cm mayor o menor, el largo me da igual). El diseño, pues me da igual, la verdad.

Lo único es que necesito que sea por Amazon, porque tengo el Premium y así me sale gratis el envío. Cuento con, como mucho 20€.
Muchísimas gracias máquinas :))

Y la CKQ+? Son 45x35cm es un buen mantel.

Yo tengo una mars gaming aluminio y es la bomba....

dcsg14.jpg

Rayhold rcpaap S1SER

Está muy chula la SteelSteries pero me pregunto si habrá algo más largo, los 400mm son perfectos, pero los 450mm se quedan demasiado cortos, aunque dije que no me importaba. ¿Conocéis alguna tan exquisita? :nusenuse:

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Yo he tenido una Steelseries Tk y tiene un fallo enorme, el no tener los bordes bordados. Se me acabó estropeando al año de uso.

Hace nada que tengo esta: http://www.amazon.es/TeckNet-Alfombrilla-Gaming-para-Rat%C3%B3n/dp/B011VEXEM4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1457275285&sr=8-8&keywords=alfombrillas
De lo poco que me ha dado tiemop usarla te diré que la tela es de una calidad perfecta, el borde bordado se agradece, la base es goma antideslizante y en general se ve y se nota de buena calidad. Y como ves, el precio es genial en todos los tamaños.

Elrik ME ENCANTA :sehseh:
Muchísimas gracias, aunque sea un poco más ancha de lo que quería, tiene los bordes cosidos y es gigante para el precio.
Como agradecimiento, si te parece podrías darme el enlace con tu referido de Amazon, que creo que te dan el 10% aprox ;))

Nada hombre, aquí con que nos demos al botoncito que pone Gracias nos conformamos, altruismo entre chapuzas 100 % :brindar:

La mia es 34x28 y se ve enorme!!!

Para que quieres 450mm!!

#rcpaap
LOL 28CM es muy poco jaja. Mi intención es cubrir todo el escritorio ;))
Saludos.

Yo actualmente tengo una Gamdias Genesis M12 que compré por 18€ en la Madrid Games Week. Una maravilla. 90 cm de largo, muy suave, antideslizante, los bordes cosidos para que no se deshilache, etc. El problema es que mi hermano quiere una igual y no la encuentra por ningún lado. Suerte.

rcpaap, +1 a la mars gaming de aluminio. Es una pasada, no tiene que ver con plástico o tela. Hace mas ruido pero el deslizamiento es perfecto, y de ese material es de las más baratas

Yo estoy encantado la verdad :)