• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Aorus 1080ti Xtreme??

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, necesito recomendaciones sobre esta gráfica.
Estaba esperando las nuevas 2000 para comprar desde hace ya mucho, pero viendo precios...da miedo.
Tenía esperanzas de que la 2070 fuese mi gráfica, pero viendo lo visto va a competir con la 1080 como mucho siendo generoso y costando lo mismo o más, y el Rtx como que me lo paso por...
He visto que empiezan a salir ofertillas y la Aorus Xtreme 1080 ti está por 699€ que es más o menos lo que van a costar las 2070 chulas siendo la Aorus una de las mejores Ti que hay.
Aparte son 4 años de garantía y tiene 11gb de memoria, lo que me vendría de vicio para el monitor de 35" 2k 120hz que quiero comprar más adelante.
No sé si será mejor esperar, porque llevo esperando más de dos años y Nvidia no ha bajado una puta gráfica...ni la 60...ni la 70...
A este paso las suben.
Me podría apañar con una 1070 o 1070ti pero bajar de 700 en una 80ti no se si veré muchas más como se está poniendo el tema.
Qué pensáiiiiiiis!!
 
es una excelente grafica de gama alta , si no te convencen las 2080 la ti es una opcion mas que buena
 
Hola.

Si es verdad que has esperado 2 años para comprarte una gráfica, te puedo decir que ha sido lo peor que has podido hacer, (2 años de vida menos para disfrutar de los juegos o lo que hagas).
Siempre habrá cosas mejores, y si no las superan en rendimiento, el software se encargará de desfasar los componentes.

-
Yo personalmente no soy partidario de optar por esas versiones tan "ultra gama", porque al final resultan dar más problemas que otras más sencillas y aún encima son más caras. Evidentemente la calidad de componentes ahí está presente, pero un componente que está sometido a más carga no es precisamente bueno, además de que no estamos hablando de un chip 1080 ti mejorado, es el mismo...

4 años de garantía, y en general es buena gráfica. Para lo que tienes pensado hacer con ella, por mi, adelante con la GTX 1080 Ti (que no esa Aorus).
 
El tema es que compré una 1060 y me vino chunga y la devolví. De eso estos reyes hará 3 años.
De todos modos me decepcionó bastante la 60 así que decidí esperar a ver una oferta de la 70 o 80, pensando que acabarían bajando, cosa que no ha pasado ni de coña.
La 80ti ni la valoraba por precio, ya que estaban sobre los 1000...
Total que por una cosa o por otra, que si salían las nuevas en nada y demás me esperé a las 2000 con la esperanza de que fuesen mejores y que bajasen las 1000, pero veo que ni lo uno ni lo otro.
Y si voy a volver a esperar al menos a las 2060 tiene toda la pinta de que los 450-500 no se los quita nadie, y esas ni rallitos ni nada de nada compitiendo como mucho con una 70.
Vamos, que esperar ha sido una ruina sin duda, pero viendo lo que sale no voy a esperar a la 3000.
Por cierto, que problem hay con la Aorus? Lo digo porque mucha gente del foro no quiere Gigabyte, y yo por ejemplo en placas no quiero otra cosa, y en gráficas la Xtreme siempre ha sido de mis preferidas con la Kfa2 Haf a la que no puedo ni acercarme
 
la aorus son gama alta pocos problemas dasn van bien otra cosa son la gama mas basica que suelen ser mas problematicas , en la 1080 TI la gaming tenia problemas de temperaturas pocas marcas tieen en la gama entrada buenos modelos , quitando las de turbina, si quieres mas calidad la evga ftw3 la hof que comentabas . la trio de msi
 
Si, se que hay alguna mejor, tres o cuatro como mucho. El problema es la pasta, porque una MSI amor que será de lo más normalito ya vale 140€ más que la Aorus Xtreme y mi idea era gastar como mucho 500 o 550 en una 1080, pero al ver esta a 699 he pensado que merecía la pena.
Si hubiese una 80ti sobre los 600 me la pillaba, pero no veo nada más barato por muy básico que sea.
 
Hola, donde se encuentra a ese precio? Estoy en una situación parecida a la tuya, murió mi 970 y las nuevas se van de precio para lo que traen...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo me esperaba a que salgan todas las rtx al mercado, supongo que cuando salgas todas las graficas nuevas, la 1080ti bajará de precio. Esperate unas semanicas, si hace unos meses la 1080ti de aurus estaba a 960pavs y ahora a 700, supongo que en unas semanas bajara a 650-630
 
En PcComponentes la tienes.
Por lo demás no tengo muy claro que bajen, y menos las buenas. Con el rollo de los rayitos y viendo rendimiento no creo que les haga falta.
Es la nueva mecánica, en vez de poner un precio razonable y bajar las viejas pones un precio inflado y las viejas no las tocas.
La peña compra igual así que sale redondo.
 
yo mire ayer y vi que era la gigabyte aorus no la aorus extreme tambien es muy buena
 
Tienes tú razón, me ha engañado el disipador.
Ya no me interesa por tu culpa :gaydude:
 
Por 700€ ni loco pillo una 1080ti. La ti a mi parecer entre 500€ o 600€ son buena opción per más no. Un saludo

yo estuve a punto de pillar una 1080to en vez de la 2080 que pille. La razón de pillar la 2080 es que al ser nueva tecnología todavía tiene que mejorar bastante , y la ti ya ha dado el máximo y solo puede ir en decadencia
 
Por 700€ ni loco pillo una 1080ti. La ti a mi parecer entre 500€ o 600€ son buena opción per más no. Un saludo

yo estuve a punto de pillar una 1080to en vez de la 2080 que pille. La razón de pillar la 2080 es que al ser nueva tecnología todavía tiene que mejorar bastante , y la ti ya ha dado el máximo y solo puede ir en decadencia

y no solo eso, es que valen prácticamente lo mismo una 1080ti que una 2080.....
 
Hombre...eso de que valen lo mismo...de 699 que era la oferta y pensando en que era un Xtreme, porque la normal a ese precio no me interesaba, se lleva como mínimo otros 120€ a la 2080 más cuatrera para rendir lo mismo.
Las 2080 que compiten en gama con una Xtreme pasan todas los 900€ de lejos.
 
Arriba