• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar cascos gaming

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
82
Puntos
18
Edad
24
Buenas, hace alrededor de 5 años que juego en pc y desde entonces llevo usando los mismos cascos (kotion each g2000) que la verdad no son nada del otro mundo pero me han durado todos estos años sin problema ninguno, así que nunca me puse a investigar sobre cascos y ahora que los que tengo han llegado hasta su límite estoy bastante perdido en el tema.
El presupuesto que estoy dispuesto a gastar podría estar entorno a los 100€ como máximo.
Me gustaría también que fuesen inalámbricos para evitar problemas de cables, pero mi placa base no cuenta con bluethoot, aunque no sé si eso influye en algo.
Si me pudieseis ayudar diciéndome en qué características fijarme para comprar unos u otros o recomendaciones os estaría muy agradecido, gracias!
 
Muy buenas compañero.

Lo primero decirte que por el precio no vayas a por inalámbricos.
Vas a sacrificar eso a costa de calidad, y por 100€ o menos no encontrarás nada recomendable (salvo alguna oferta puntual).

Por otro lado, después de haber probado durante muchos meses auriculares Hi-Fi junto a un DAC, te digo que lo mejor que puedes hacer es irte a por algo del estilo, por 100€ puedes adquirir unos auriculares con mejor sonido y con mejor resultado en cuanto a Gaming que cualquier opción inalámbrica.

Y eso que vengo de unos Cooler Master MH-752, con un sonido y un micrófono muy buenos.
Y por esa cantidad que quieres.

Saludos.
 
Última edición:
Eso de evitar problemas con el cable....será más bien incomodidades, porque problemas cero y va bastante mejor.
Acabo de comprarle yo los Epos H3pro a mi hijo, que es un desgraciao y quería inalámbricos porque sino le hace unos nudos al cable que ni queriendo soy capaz yo de hacerlos.
De todos modos son los mismos que los míos pero los mios con cable.
Partes ya de que cuestan unos 300€, casi 400 en Pcc, es muchisisisisimo más que los de cable, que he comprado para una amiga por menos de 100€ hace nada, pero bueno, con ofertas puedes pillar los inalámbricos por unos 135€ que me han costado a mi.
Yo tengo una tarjeta normalilla de sonido, ya no merecen sin cable, he probado los dos porque andaba caliente de pillar los Audeze Maxwell y solo no pasar por la tarjeta es otro mundo, si no tienes pues nada, eso que ganas en este caso porque sino no hay color.
Entiendo que los Maxwell siendo la polla me dejarían más o menos como estoy, pero no me compensa gastar esa pasta para estar igual por quitar el cable, aparte de pasar de unos de menos de 200 gramos a casi 450.
Luego estos del crio llevan en casa un día, ya me han dado guerra que si no se conectan, que si leches, ayer sonaban hoy no con que media mañana para ponerlos bien otra vez....a ver hoy si no dan guerra, pero vamos, los míos llevan desde el día que salieron a la venta, conectar y hasta hoy, espero sea algo puntual.
Vuelvo a lo mismo, el cable es el que no da problemas, suenan mejor, no tienes cortes, no fallan, pesan menos y valen la mitad o menos, no veo la pega por ningún lado, que tienen cable? solo me impide levantarme con ellos, porque lo tengo en la mesa colocado que ni te enteras que está y asoma los 30-50cm que uso.
Que quieres unos si o si, los Logitech lightspeed van bastante bien todos, tienes los normalillos por unos 50-60€ y los Gpro X a unos 120€, JBL tiene los quantum rozando los 100-120 también, que suenan mucho mejor aunque son un poco mas lentos....tienes HyperX los Stinger o los Cloud Flight que están por debajo de 100€ y son bastante buenos, yo los prefiero a Logitech quitando los X2 que ya son caros...a esos precios yo creo que por ahí anda la cosa, hay cosas mejores, pero sin cable 100€ vas justillo.
 
Por algo mas tienes los Zen Hybrid Pro SXFI, ahora los tienen en oferta por 130€ y te regalan ja caja para guardarlos.
Creative Zen Hybrid Pro

El 11 de junio salen unos nuevos por 99€ en precompra
Cesta - Tienda Creative (España)
Buenaaas! ¿Donde viste el tema de los nuevos productos? Mis Air gaming empiezan a estar ya viejos (y los zen hybrid no me hacen mucha gracia). Pero no veo nada de la nueva hornada de productos con sxfi gen 4
 
 
Eso de evitar problemas con el cable....será más bien incomodidades, porque problemas cero y va bastante mejor.
Acabo de comprarle yo los Epos H3pro a mi hijo, que es un desgraciao y quería inalámbricos porque sino le hace unos nudos al cable que ni queriendo soy capaz yo de hacerlos.
De todos modos son los mismos que los míos pero los mios con cable.
Partes ya de que cuestan unos 300€, casi 400 en Pcc, es muchisisisisimo más que los de cable, que he comprado para una amiga por menos de 100€ hace nada, pero bueno, con ofertas puedes pillar los inalámbricos por unos 135€ que me han costado a mi.
Yo tengo una tarjeta normalilla de sonido, ya no merecen sin cable, he probado los dos porque andaba caliente de pillar los Audeze Maxwell y solo no pasar por la tarjeta es otro mundo, si no tienes pues nada, eso que ganas en este caso porque sino no hay color.
Entiendo que los Maxwell siendo la polla me dejarían más o menos como estoy, pero no me compensa gastar esa pasta para estar igual por quitar el cable, aparte de pasar de unos de menos de 200 gramos a casi 450.
Luego estos del crio llevan en casa un día, ya me han dado guerra que si no se conectan, que si leches, ayer sonaban hoy no con que media mañana para ponerlos bien otra vez....a ver hoy si no dan guerra, pero vamos, los míos llevan desde el día que salieron a la venta, conectar y hasta hoy, espero sea algo puntual.
Vuelvo a lo mismo, el cable es el que no da problemas, suenan mejor, no tienes cortes, no fallan, pesan menos y valen la mitad o menos, no veo la pega por ningún lado, que tienen cable? solo me impide levantarme con ellos, porque lo tengo en la mesa colocado que ni te enteras que está y asoma los 30-50cm que uso.
Que quieres unos si o si, los Logitech lightspeed van bastante bien todos, tienes los normalillos por unos 50-60€ y los Gpro X a unos 120€, JBL tiene los quantum rozando los 100-120 también, que suenan mucho mejor aunque son un poco mas lentos....tienes HyperX los Stinger o los Cloud Flight que están por debajo de 100€ y son bastante buenos, yo los prefiero a Logitech quitando los X2 que ya son caros...a esos precios yo creo que por ahí anda la cosa, hay cosas mejores, pero sin cable 100€ vas justillo.
Como ves los Razer BlackShark V2 Pro version 2023?
Y estos creative son realmente muy buenos ?
https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-zen-hybrid-pro#buy
 
Yo no pillaría ninguno de los dos, pero también es cuestión de gustos.
Por esos 150€ aprox pillo unos Epos h3 pro hybrid de los que hablaba antes, con suerte y ofertas incluso menos, aunque están bastante rebajados.
De todos modos yo los tengo aquí en el otro Pc y personalmente no los cambio por los de cable, que son los que uso yo, pero bueno, no soy muy amigo de los inalámbricos.
Los únicos que me parecen buenos de verdad son los Audeze Maxwell y no merecen el desembolso, con la mitad lo haces con cable.
 
Yo no pillaría ninguno de los dos, pero también es cuestión de gustos.
Por esos 150€ aprox pillo unos Epos h3 pro hybrid de los que hablaba antes, con suerte y ofertas incluso menos, aunque están bastante rebajados.
De todos modos yo los tengo aquí en el otro Pc y personalmente no los cambio por los de cable, que son los que uso yo, pero bueno, no soy muy amigo de los inalámbricos.
Los únicos que me parecen buenos de verdad son los Audeze Maxwell y no merecen el desembolso, con la mitad lo haces con cable.
https://www.amazon.es/dp/B099KPHR5B/ref=sbl_dpx_es-pc-accessories-headsets_B09YYV5G9S_0?th=1
https://www.amazon.es/Auriculares-A...mzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
Cual me recomiendas
 
A ese precio, esos, pero ya te digo que son gustos.
En Amazon si no te molan los devuelves sin problema.
A quien se los he regalado está flipando y no se los quita, y en el grupo de juego ya tenemos como 4 aparte de los míos, pero con cable.
Encantadísimos.
Si no conoces la marca es la serie gaming de Sennheiser.
Personalmente el micro no me acaba de convencer, pero el sonido es el que más me gusta aparte de los Maxwell, y de hecho me gustó más que los mobius.
Puede que los cambie si beyerdinamic renueva los mmx 300.
Tienen serie nueva inalámbrica con el micro nuevo, que le da mil vueltas al de Epos, pero están carillos y tendría que probarlos, porque los mmx300 en sonido y comodidad me gustaron menos que el epos.
Beyerdynamic MMX 200 Wireless Cerrado Gaming Headseat (Negro) https://amzn.eu/d/5WSMTmf
 
A ese precio, esos, pero ya te digo que son gustos.
En Amazon si no te molan los devuelves sin problema.
A quien se los he regalado está flipando y no se los quita, y en el grupo de juego ya tenemos como 4 aparte de los míos, pero con cable.
Encantadísimos.
Si no conoces la marca es la serie gaming de Sennheiser.
Personalmente el micro no me acaba de convencer, pero el sonido es el que más me gusta aparte de los Maxwell, y de hecho me gustó más que los mobius.
Puede que los cambie si beyerdinamic renueva los mmx 300.
Tienen serie nueva inalámbrica con el micro nuevo, que le da mil vueltas al de Epos, pero están carillos y tendría que probarlos, porque los mmx300 en sonido y comodidad me gustaron menos que el epos.
Beyerdynamic MMX 200 Wireless Cerrado Gaming Headseat (Negro) https://amzn.eu/d/5WSMTmf
Buenas, por no abrir otro hilo; estoy mirando los H6pro que estan los blancos por 99€ en amazon; aparte para jugar, para peliculas y musica que tal van?
 
Son los que comento que tengo yo y unos cuantos del grupo, aparte del inalámbrico que es lo mismo sin cable.
Depende también de la tarjeta, del uso, del sonido que busques etc ...porque hay opciones parecidas y cada uno tiene unos gustos.
Yo me tiré un par de semanas probando casi todo lo que había y son los que más me gustaron sin ser los más caros, de hecho compré unos Creative Sxfi y unos Coolermaster que también me he quedado, pero estos estaban a otro nivel.
Dudé con Audeze, como siempre, pero como para gaming están apostando por tecnología inalámbrica ya no los pillé.
 
Son los que comento que tengo yo y unos cuantos del grupo, aparte del inalámbrico que es lo mismo sin cable.
Depende también de la tarjeta, del uso, del sonido que busques etc ...porque hay opciones parecidas y cada uno tiene unos gustos.
Yo me tiré un par de semanas probando casi todo lo que había y son los que más me gustaron sin ser los más caros, de hecho compré unos Creative Sxfi y unos Coolermaster que también me he quedado, pero estos estaban a otro nivel.
Dudé con Audeze, como siempre, pero como para gaming están apostando por tecnología inalámbrica ya no los pillé.

tarjeta uso la sbz y buscar sonido con que se escuchen bien para todo me vale
 
Hs6 proSon los que comento que tengo yo y unos cuantos del grupo, aparte del inalámbrico que es lo mismo sin cable.
Depende también de la tarjeta, del uso, del sonido que busques etc ...porque hay opciones parecidas y cada uno tiene unos gustos.
Yo me tiré un par de semanas probando casi todo lo que había y son los que más me gustaron sin ser los más caros, de hecho compré unos Creative Sxfi y unos Coolermaster que también me he quedado, pero estos estaban a otro nivel.
Dudé con Audeze, como siempre, pero como para gaming están apostando por tecnología inalámbrica ya no los pillé.
Yo al final me pillaré los Beyerdynamic MMX 200 Wireless Cerrado Gaming , si no me molan me pillo estos
Hs6 pro con tarjeta de sonido
Hs6 pro híbrido O estos

Que principalmente no sé cuál es la diferencia entre uno o otros , sé que unos son inalámbricos y otros no . Si alguien sabe que me opine
Muchas gracias
 
Con una sbz ya van bien, no hay problema, sino tampoco van mal, pero se nota mucho.
He estado probando los inalámbricos y sonando bien, porque son muy buenos, suenan peor que con cable y una tarjeta, aunque sea la sbz, que yo la tengo en otro pc.
Aparte de que los estás usando a un 65-70 de volumen sobre 100 y los mios los uso al 18-22.
Los gustos son como todo, a mí en cuanto a sonido son los auriculares de estos niveles que más me gustan, creo que están muy equilibrados, y sin ser planos, porque no lo son, tienen una curva no muy pronunciada y es el sonido que a mí me gusta.
También están los abiertos que son más planos, a mí me gustan menos, pero a los puristas les gustaran más.
Les saco la pega del micro, que sonando bien no es del nivel de otros rivales, aunque para un uso normal van bien.
Luego los hay con más graves, que son más inmersivos para películas, pero mucho peores para música....etc, hay mil cosa
 
Yo al final me pillaré los Beyerdynamic MMX 200 Wireless Cerrado Gaming , si no me molan me pillo estos
Hs6 pro con tarjeta de sonido
Hs6 pro híbrido O estos

Que principalmente no sé cuál es la diferencia entre uno o otros , sé que unos son inalámbricos y otros no . Si alguien sabe que me opine
Muchas gracias
Pues básicamente es eso, unos son inalámbricos, los h3pro hybrid y los otros, los h6pro son con cable y en este caso con una tarjeta de sonido de la casa Sennheiser.
Igual que la generación pasada eran los gsp 600 y 500, el mismo auricular cerrado y abierto, que luego sacaron los 601 y 602 que solo cambiaban los colores, y los 670 que eran los inalámbricos.
Diferentes versiónes para el mismo auricular, que por cierto yo tenía los 600 y los 500, y así como hay bastantes mejoras y diferencias en general, en cuanto al driver, me parece que es el mismo que el del modelo nuevo.
 
Arriba