• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Cosair Obsidian 750d directamente en Corsair

sarewak

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
270
Puntos
18
Buenas.

Me he decidido por esta torre en cuestión:
http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_750d.html

Es una pedazo de torre, pero no la he encontrado en España en stock. En pccomponentes, amazon, aussar, xtrememedia, alternate... No hay stock.

He visto que en la página oficial de Corsair
http://www.corsair.com/es/

Que al parecer se puede comprar, hay carrito y demás. Se compra en USDolars, y entre portes (30$) y la carcasa me sale por unos 145€ al cambio.

¿Merece la pena comprar directamente en el fabricante o me recomendáis esperarme a que la tenga un distribuidor?
Gracias de antemano y un saludo
 
Yo me esperaria a que alguna tienda española la tenga en stock y te ahorres follones...

Aunque si te urge mucho mucho puedes arriesgarte
 
hombre yo estoy igual pero en aussar y pc componentes están al caer yo me espero a la graphite 760 que en amazon ya lo han colgado.
 
Gracias por contestar.

Pues en Pccomponentes se supone (según ponía en la página) que la fecha de entrada era hoy... pero me he metido y no aparece nada :(

Esperaré un poco, pero la verdad es que me gusta mucho esa caja y me molaría pillármela.
Aunque no se si podré esperar más jajaaa

Si que es cierto, que así a priori, me da palo comprarlo directamente en fábrica por si hay probemillas.
Preferiría un distribuidor.

En Pixmania 159€... un poco cara.
En Pc componentes se supone que estuvo a 139€ que está muy bien.
 
Yo llevo desde diciembre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y la graphite 760 es igual por dentro que la 750d

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces creéis que la serie Obsidian se va a dejar de fabricar?

Al sacar la graphite 760, creéis que ya no se va a vender la otra?

A mi me gusta la 750d Obsidian ;)
 
Creo que es más moderna la graphite la 750 d es de verano no creo que la quiten lo que no me convence es la parrilla frontal tapada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si la compras en la pagina Oficial a parte de los 30$ de gastos de envío cuando pongas tus datos de envío deberían de sumarte unas TAX como les llaman ellos por enviártela aquí a España.
Ya que yo estoy viendo de comprar unos cables para mi fuente corsair y me suman 15$ de envío y 20$ de TAX que no se decirte si son tasas para aduanas o no.

Si al final la compras a Corsair ya nos dirás cunado te llegue
 
Yo tengo ansia ya de caja pero como tengo una que me hace el apaño me espero así lo cojo con más ganas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
q hermosura de caja!
lo q me pregunto por donde entra aire en el frontal _?
si esta muy tapado eso..
 
Pufff eso de las TAX, es una p.... será eso de las aduanas y demás... a saber de que pais viene la caja. De estados unidos quizá.

La nueva está chula, pero me gusta más el diseño elegante de la 750d. Sin duda son 2 buenas cajas.

La única pega que le veo es esa, que la tapa bloquea la entrada de aire fronta, igualmente el flujo fluye, pero menos.
 
Eso es lo que no me convence de 750d
Sí el frontal fuera libre seria perfecta para mi....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo he bajado hoy al APP que tengo al lado y me ha dicho el tio que está que él me la consigue de un distribuidor que conoce sin problema alguno.
No sé, mira a ver si el de tu APP acepta encargos fuera del catálogo.

saludos.
 
De donde eres brian

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En app esta por 130€ sik ventana. Pero soy asi de caprichosillo jiji y la quiero con ventana :)
 
Arriba