• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar Disco duro SSD

SotoQWERTY

Nuevo
Hola buenas querría comprarme un disco duro SSD, pero no se cual, al rededor de 50€, a no ser que sea del corte ingles que puede ser de 80 €, tengo esta placa base Asus P8P67-M PRO B3 |PcComponentes
Después si sirve para algo os digo los demás componentes, MSI gtx 1070 8gb, 16gb ram, 650W, y i7 3770
Gracias de antemano

Estás un poco justo de presupuesto, los ssd han subido de precio y ojo! seguirán subiendo...
Discos Duros SATA 3 Disco SSD
Para recomendar:
1.- samsung 850 evo
2.- crucial
3.- Casi casi cualquier otro

Yo llevo 4 o 5 años con un Crucial M4 de 128 y me ha ido de maravilla, ningún problema hasta hoy. Eso sí, tengo el firmware actualizado.
Crucial M4 128GB SSD SATA3 |PcComponentes

Es cuestión de que compares precios y decidas, pero yo te doy mi opinión sobre el SSD que conozco.

Suerte!

Hola. Los más fiables son los Samsung en cualquiera de sus variantes, obviamente hay gamas que tienen menor vida al tener menos precio (como los 750 o los 850 comparados con los PRO); de los crucial, que yo sepa, el M4 salió muy bueno y con muchas ventas, tampoco había mucha variedad por aquel entonces, la verdad...

He tenido Kingston, Sandisk, Patriot, de gamas económicas y todos los meto al mismo saco, fiabilidad dudosa.

Todo lo que no sea Samsung o Crucial, es menos fiable y puede dar sorpresas no buenas.