• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en la web de Evga

Shairer

Chapuzas Junior
Buenos dias!

llevo tiempo pensando en comprar en la web Evga directamente la grafica... pero tengo un pequeño miedo al tema de garantías.. envíos... RMA.. y demás...

alguien compro ahí y podría exponerme su experiencia ??

Un Saludo y Muchisimas gracias!

Shairer

Lo suyo sería comprarlo en la web francesa o alemana para evitar impuestos aduaneros, aunque no sé si la enviarán a España.

Garantía, sería enviarla al mismo país donde la compres.

la tienda de eu.evga.com es la alemana?

Yo compre una gtx 970 ssc de las nuevas el lunes 19 de enero y el viernes 23 llego.Todo perfecto y el envío se hace mediante ups.Tienes que comprar en la tienda europea que lo envían desde Alemania.Solo se puede pagar con paypal

Yo compre una gtx 970 ssc de las nuevas el lunes 19 de enero y el viernes 23 llego.Todo perfecto y el envío se hace mediante ups.Tienes que comprar en la tienda europea que lo envían desde Alemania.Solo se puede pagar con paypal
Tu enq web de las 3 compraste?

En la que venia el idioma en aleman
En la que venia el idioma en frances
En la que venia el idioma en ingles
??

Tu enq web de las 3 compraste?

En la que venia el idioma en aleman
En la que venia el idioma en frances
En la que venia el idioma en ingles
??

En la que venia eu / muchos idiomas creo que ingles ruso, francés italiano aleman

En todas tienen el mismo precio, no? xD

Si, pero luego envío + aduanas = más cara xD

Parece que los Europeos somos los retrasados que mas tenemos que pagar por todo.....

a ver si sale otra vez la 970 ftw+ y la supernova G2 750W y hacemos pedido.