• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar EVGA 780ti Dual Classified o esperar a la serie 900?

DeathMeduso

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas, como veis es mi primer post y quería pediros algo de ayuda, tengo 700 € de presupuesto y quería saber cual es la mejor opción.
Acepto recomendaciones de AMD, aunque la probabilidad de que compre AMD(otra vez) es muy muy baja.

Un saludo y gracias por responder!!!!!:aleluya:
 
Pues...No se que decirte. La nueva serie de Nvidia la presentarán ya mismo, otra cosa es saber cuando se va a comercializar.
Yo cuento que antes de octubre no saldrán los primeros modelos. Así que depende de las ansias que tengas por comprar una gráfica nueva (yo no me quise esperar xD)

Otra cosa, la Classified acostumbra a ser calentorra, si no la vas a pasar por agua yo casi que buscaría otra opción ;)
 
Si lo necesitas/quieres ya yo compraría ya. Si puedes esperar, espera al menos a ver como es la nueva serie y, con suerte, bajan los precios de las 700 y te la compras más barata.
 
Muchas gracias a los dos por responder. He estado mirando la review de la 860M Kepler vs 860M Maxwell y me ha dejado un poco mosca... Lo de que tengan menos CUDA cores, no se, seguramente me equivoque, pero me da la sensación de que las Kepler con un poco de OC se van a comer a las Maxwell...
A lo mejor es una gilipolled lo que estoy diciendo jajajaja
Un saludo!
 
La 860m es para portatiles, igual qur todas las gráficas M que veas.

Las siguientes en salir son las nvidia gtx 980/970 ;)
 
La 860m es para portatiles, igual qur todas las gráficas M que veas.

Las siguientes en salir son las nvidia gtx 980/970 ;)

Lo sé jajaja (Mi portatil tiene una 765m) pero he mirado esa comparación porque de momento es la única Maxwell que ha salido jajaja
 
Ah vale.
Igualmente, la serie 800 solo va a estar en equipos portátiles, en pc saltarán a la serie 900.

Y de rendimiento, creo que la 880m equivalía a una 760
 
Ah vale.
Igualmente, la serie 800 solo va a estar en equipos portátiles, en pc saltarán a la serie 900.

Y de rendimiento, creo que la 880m equivalía a una 760
Correcto
 
Por cierto.
En la web del chapuzas han colgado hoy una filtración de rendimientos de las 970/980 y no pintan nada mal.

Una 970 sería +2% de rendimiento sobre la 780 y la 980 estaría +5% sobre la 780ti (y +20-25% sobre la 780). A falta de que se confirme esto parece que pintan muy bien!
 
a ver, me pierdo un poco, nvidia se va a saltar la serie 800?? y la va a dejar para portatiles?

pero la serie 900 va a seguir siendo maxwell? porque supuestamente maxwell era para la serie 800
 
a ver, me pierdo un poco, nvidia se va a saltar la serie 800?? y la va a dejar para portatiles?

pero la serie 900 va a seguir siendo maxwell? porque supuestamente maxwell era para la serie 800

La serie 800 y 900 son de Maxwell, pero la serie 800 es para portátiles y la 900 es para sobremesa. Lo que iba a ser sobremesa en la serie 800 la han pasado a la 900, vamos que es lo mismo pero con un 9. Y la serie 800 lo han dejado para portátiles osea 800M.
 
La serie 800 y 900 son de Maxwell, pero la serie 800 es para portátiles y la 900 es para sobremesa. Lo que iba a ser sobremesa en la serie 800 la han pasado a la 900, vamos que es lo mismo pero con un 9. Y la serie 800 lo han dejado para portátiles osea 800M.
Exactamente, marqueting supongo
 
Pues si te esperas tendrás para invertir bien esos 700€.
2-3 semanas y a disfrutar.
 
A mi me da que han echo eso de pasar a la serie 900 por temas de que la proxima va a ser una revolucion o algo asi. Y por eso querian terminar las centenas para con la proxima pasar a la "revolucion" y asi a los millares.

Pero vamos son cosas mias ;-)
 
A ver con que nos vienen ahora despues de Maxwell, puesto que se esperaba que volta fuera un gran paso.
 
si salen baratas como dicen las maxwell, por el consumo mas que nada me tiro de cabeza por una 980

pregunta ¿que demonios ira a venir ahora, que se les acabaron los numeros? ¿la 1080 y 1070? o empezaran denuevo dejando de lado las GeForce? D:
 
A saber. Yo creo que cambiarán directamente de nomenclatura, igual que hizo amd.
 
No me pongais nervioso JAJAJAJA Que ya me veo esperando a regañadientes hasta la siguiente de la 9x0... Aunque está claro que serán un gran salto y más teniendo en cuenta que van a reducir el proceso de fabricación (nm)
PD: Al final me he decidido por esperar a la serie 900 al ver los resultados filtrados en los benchmarks de 3DMARK. Solo de pensar en una EVGA GTX 980 Classified se me cae la baba :borracho:
 
no van a reducir el tamaño de fabricacion, a TSCM se le liaron los 20 nm y no pudo fabricarlos, por lo que amd y nvidia se fueron a la mierda y tuvieron que hacer alteraciones en la arquitectura, van a seguir siendo 28 nm, a esperar a la proxima gen de nvidia y amd a ver si por fin consiguen algo
 
no van a reducir el tamaño de fabricacion, a TSCM se le liaron los 20 nm y no pudo fabricarlos, por lo que amd y nvidia se fueron a la mierda y tuvieron que hacer alteraciones en la arquitectura, van a seguir siendo 28 nm, a esperar a la proxima gen de nvidia y amd a ver si por fin consiguen algo
Pues es lo que dicho que la serie que siga a las 900 cambiará de proceso de fabricación.
 
Arriba