• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar fuente en Xtremmedia

Shairer

Chapuzas Junior
Buenos días!

Tengo que comprar la fuente en estos días de final de semana... y gracias a nuestro compañero CapXoff :numero1: he encontrado la fuente que buscaba en Xtremmedia... pero no he leído ningún buen comentario de ella.. por lo que ando un poco asustado..

Alguien que haya comprado podría comentarme que tal el servicio... la atención.. y los RMA de este tipo de componentes?

Un Saludo y muchísimas gracias!

Shairer.

Yo he echo unas 3 compras grandes, y 2 rma y todo correcto, recomendada es, saludos

La única pega que les pondría es que en la página tienen algunos artículos "en stock" cuando en realidad tienen que pedirlos al proovedor, y tardan un par de semanas en recibirlo y enviarlo.
Si de verdad está en stock te llega en un día/dos si pagas el 24 h, yo he hecho tres pedidos y sin problemas salvo lo mencionado arriba en uno de ellos.

La única pega que les pondría es que en la página tienen algunos artículos "en stock" cuando en realidad tienen que pedirlos al proovedor, y tardan un par de semanas en recibirlo y enviarlo.
Si de verdad está en stock te llega en un día/dos si pagas el 24 h, yo he hecho tres pedidos y sin problemas salvo lo mencionado arriba en uno de ellos.

Eso te lo especifican en dicha web cuando pones el producto los dias que tarda en venirle del proveedor sino fijate, a mi me paso en la 1 compra y esta ahi puesto, saludos

Yo la recomendo por tener buenos precios y mucha variedad de fuentes, por ejemplo fuentes como xfx o super flower que en pocos sitios encuentras, evidentemente tambien habra quejas de gente con problemas pero tambien he oido muchas quejas de pccomponentes por ejemplo, normalmente no hay problemas al tramitar rma

Si,lo pone. Lo que me ocurrió a mi es que ponía en la descripción del producto que estaba es stock, pasaron las 72 h que dan de envío para los artículos en stock, escribí un ticket y me dijeron que tenían que recibirlo del proveedor.
No digo que vaya a pasar nada malo con el envío, tienen buenos precios y los pedidos que he hecho han venido en perfectas condiciones.

Pues retraso por parte del proveedor entonces no ahi mas, aunque a mi me han llegado en el periodo estipulado incluso alguna vez mucho antes