• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Fuente

Tadeus86

Nuevo
Bueno pues en un mes e tenido al parecer un problema con la fuente ya que el pc a dejado de funcionar estando parado, e avisado a pccomponentes y me la cambian, pero quisiera saber de otras fuentes porque ya no me fio y quiero cambiarla, asi que cuando me la den la vendere, el pc es:

Intel I7 6700
MSI H170A PC Mate
2x8Gb DDR4 Kingston Hyper Fury 2133
Gigabyte GTX970 G1 Gaming Windforce 4GB
Cooler Master 212X
Tarjeta de red Wifi
SSD Cruzial BX200 240Gb
Disco duro WD Red 2Tb

La fuente es una: Seasonic SII 520W Plus Bronce.

En la grafica pone que recomienda minimo una de 550W y nose si eso es un factor pero me gustaria que tuviera minimo 600-650W reales, mi presupuesto son unos 100€.

Esa es la que e estado mirando, cual crees que a sido el fallo de que no arranque el pc? Puede ser que sin mas la fuente se haya fundido? En este mes la verdad que no habia tenido ningun problema de ningun tipo mas que de software, y me sorprende que pete de la nada, que el hecho que la grafica me diga lo de los 550w me ralla bastante, podria haber jodido la grafica?. La verdad que esta fuente que dices de momento se gana el premio, habria otras calidad/precio similar?. Gracias.

Esa es la que e estado mirando, cual crees que a sido el fallo de que no arranque el pc? Puede ser que sin mas la fuente se haya fundido? En este mes la verdad que no habia tenido ningun problema de ningun tipo mas que de software, y me sorprende que pete de la nada, que el hecho que la grafica me diga lo de los 550w me ralla bastante, podria haber jodido la grafica?. La verdad que esta fuente que dices de momento se gana el premio, habria otras calidad/precio similar?. Gracias.

No tiene nada que ver los vatios, con 450w es mas que suficiente para mover ese equipo que tienes.
Has probado de puentear la fuente?

Con 520 ya me dijeron que iba sobrado y se a visto que no y no creo que por poner una de 550w vaya a solucionar nada, mañana me dejan una fuente de 750 para verificar que no haya nada mas afectado y pedire la Corsair RM750X que veo que tiene buena pinta y e leido bastante bien sobre ella, lo que me duele tener que dejarme 110 pavos en la fuente, aunque unos amigos ya me dijeron que con 520 me iba a durar 1 mes y a durado menos asi que :D:D:D:D

Con 520 ya me dijeron que iba sobrado y se a visto que no y no creo que por poner una de 550w vaya a solucionar nada, mañana me dejan una fuente de 750 para verificar que no haya nada mas afectado y pedire la Corsair RM750X que veo que tiene buena pinta y e leido bastante bien sobre ella, lo que me duele tener que dejarme 110 pavos en la fuente, aunque unos amigos ya me dijeron que con 520 me iba a durar 1 mes y a durado menos asi que :D:D:D:D

Pues esos amigos no tienen ni idea. Ese equipo que tienes nunca va a consumir mas de 400w, normalmente por debajo de 300w. Tu lo estas relacionando con que tu fuente tiene pocos vatios y no es asi, lo unico que pasaria es que estaria defectuosa esa seasonic, a veces pasa, y hay mucha gente usando una 970 con una fuente de 450w sin problemas. Solo tienes que mirar reviews y ver lo que consume un equipo con una 970 junto a un i7 con overclock. Tu i7 ni siquiera esta desbloqueado asi que...
Aunque esa corsair es mucho mejor que esa seasonic, no por los vatios sino por su calidad interna, es de las mejores fuentes que hay actualmente.