• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar gpu

ccobo84

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos dias foreros:

Me registré hace tiempo pero con el trabajo no he podido escribir apenas.

Bueno ahi va la pregunta del millón. Me he metido de lleno en simulación aérea (Prepar3d) y estoy buscando gráfica para que me tire sin problemas del jueguecillo (que por otra parte no veas que jueguecillo...los videos de youtube hace que la gente se queje más de los fps en no se qué aeropuerto que de volarlo bien jejejejeje) asi que como es un comedero de fps mi pregunta es:

Qué GTX sería recomendable??? He mirado en foros y dicen que GTX es la indicada para este juego (no dicen nada de AMD no sé por qué)

Mi equipo:
i7 3770
Asrock Z77 pro3
6 GB de RAM (espero aumentar a 16 próximamente)
SSD 500GB (solo para el juego y escenarios)

Alguien me ilumina???? Porque estoy apunto de volverme loco jajajajaja

PD: Ayer estuve en una tienda de informática y ya el dependiente me dijo la AMD R9 y directamente me asaltaron todas las dudas
 
que presupuesto manejas?
 
Depende de tu presupuesto, pero le pondria una gtx 970 ó R9 390
 
Mi presupuesto rondaría entre 300-400 euros, a no ser que fuera muy recomendable que podría estirarlo hasta los 550 euros. Gracias por la respuesta rápida.
 
Pues con ese presupuesto tienes las que te he dicho:

Nvidia: gtx 970 y si te estiras alcanzas la gtx 980
Para Amd: r9 390 y la 390x

Lo de que te ponga gtx no le haria mucho caso. En muchos juegos da igual de la marca que sea. A no ser que esté optimizado mejor para Nvidia
 
Muchas gracias por el consejo. Si me decidiera por GTX 970 o 980 alguna en especial???
 
Gracias Grizzley MagnuM
La gigabyte es la que tenia en mente jejejeje.

Muchas gracias
 
Yo pillaría antes la 390, si dices que es un juego que traga mucho quizás toques techo antes con los 3.5 GB de la 970 que con los 8 GB de la 390.
 
Yo pillaría antes la 390, si dices que es un juego que traga mucho quizás toques techo antes con los 3.5 GB de la 970 que con los 8 GB de la 390.

+1 y viendo la evolucion de esta misma mas aun. No hay mas que ver el far cry primal. Esta le saca una media de 15-20 fps a la 970.
 
El chaval de la tienda de informática me comentó no se qué que de DirectX12 en Win10 era mehor AMD que GTX y entonces ya es cuando me desarmó.
http://www.prepar3d.com/system-requirements/

Las especificaciones por si quereis mirar las del simulador de vuelo
 
El chaval de la tienda de informática me comentó no se qué que de DirectX12 en Win10 era mehor AMD que GTX y entonces ya es cuando me desarmó.
http://www.prepar3d.com/system-requirements/

Las especificaciones por si quereis mirar las del simulador de vuelo

compres la que compres no te vas a equivocar. Tanto la 970 y la 390 son graficas muy competentes. Pero a futuro, la AMD mejor
 
El chaval de la tienda de informática me comentó no se qué que de DirectX12 en Win10 era mehor AMD que GTX y entonces ya es cuando me desarmó.
http://www.prepar3d.com/system-requirements/

Las especificaciones por si quereis mirar las del simulador de vuelo

Según algunos betas de rendimiento en dx12 funciona mejor en las AMD ya que son completamente compatibles.
Es el dilema que tienen muchos 390 o 970. En mi opinión yo me pillaba la 390X que vale un poquito más que la 390 y es mejor que ambas.
 
Pilla la 970 o la 390x si te estiras,pero ten en cuenta que la fuente de alimentacion pueda tirar con la grafica que si no ni encendera y intenta que te sobre algo de pasta para poder añadir 2gb mas de ram,porque con tanta GPU y solo 6 GB no vas a poder hacer mucho.
 
Me encantan los simuladores...

Te has comprado una licencia? por que el juego no se vende para el mercado de consumo.. Y vaya precios las licencias!!

Como podria conseguirlo?
 
Buenas,

Yo también soy asiduo al p3d y recientemente he actualizado la cpu+placa+gpu, y al final (temporalmente) he optado por la gtx660. Quizá más adelante coja la 970 o la 980, pero ten en cuenta que p3d rinde mejor en chips nvidia que en chips amd. Que cojes amd, te irá bien igualmente pero ya te digo yo que rinde mejor en nvidia. Si puedes, tira de cabeza por la 970, a ser posible la strix.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba