• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gráfica nueva?

davidcm

De profesión Chapuzas
Hola. He visto que acaban de sacar las nuevas r9 de la gama 300. Yo tengo una r9 290 vale la pena venderla y comprarme una 390? Hay mucha diferencia? Aprovecho por decir que me voy a comprar el acer xg270hu con amd free sync. He leído que la 290 es compatible con esta tecnología es así verdad?
Gracias a todos.

Si es compatible y si actualizas, vete a una Fury ya que de una R9 290 a una 390/390X no hay una diferencia tan grande como para merecer el cambio. Aunque la 290por si sola deberia de ser capaz de obtener mas de 80 fps en todos los juegos, los 144 lo dudo ya

No vale la pena, la mejora es poca, mejor ya irte a una Fury.

Gracias por contestar! Por cierto una duda, para poder comprarme y conectar la fury tengo que tener refrigeración liquida? Se sabe algo del precio final?

Gracias por contestar! Por cierto una duda, para poder comprarme y conectar la fury tengo que tener refrigeración liquida? Se sabe algo del precio final?
Ya están a la venta.

Depende de qué Fury. La Fury X ya trae la líquida de fábrica, mientras que la Fury viene refrigerada por aire.

Ya salieron a la venta las Fury, y segun he leido andan por los 620€.
Esas no necesitan refrigeración liquida ya que incluyen enormes disipadores que mantienen las temperaturas a raya.

Pero considerando que tienes una 290, yo no te recomendaria que cambiaras de gráfica ya que con las "nuevas" 300 que sacó AMD no obtendrás una notable mejoria.
De hecho oceando tu 290 la conviertes practicamente en una 390 (con menos memoria), y entre esta y la Fury la diferencia de rendimiento es minima.

Asi que con la unica que podrias mejorar seria con la Fury X (hablando de AMD), pero dado su precio y todo lo que conlleva la tarjeta, yo no la consideraria.

Como te dije, yo que tu me quedaria con la 290.

Si te vas a los 8GB puede ser interesante (siempre y cuando vayas a hacer Crossfire en un futuro), si te quedas con la versión de 4GB, obviamente no.

Si no tienes pensado hacer Crossfire, olvídate de esas R9 3xx.