• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar grafica o cambiar el equipo

modditto

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
21
Puntos
0
hola buenas a todos!! llevo tiempo siguiendo el foro y sois de gran ayuda en muchas ocasiones pero esta vez estoy muy indeciso y necesito consejo de gente mucho mas entendida que yo en este campo.

mi equipo actual es un I5 3570k, 8gb de ram, fuente corsair cx600 y la placa msi z77a gd 65, msi 660 ti PE.


mi intención era comprar otro pero entre la subida de los precios de las gráficas, la posible salida de los nuevos procesadores intel este año estoy pensado esperarme al año que viene para comprar lo mas actual posible.

mi idea era cambiar la gráfica y OC el procesador para prolongar la vida util hasta ver el momento adecuado para comprar el ordenador nuevo,¿ seria compatible con una 1060 6g o 1050ti con intención de cambiarlo antes de un año?

muchas gracias a todos, un saludo
 
hola buenas a todos!! llevo tiempo siguiendo el foro y sois de gran ayuda en muchas ocasiones pero esta vez estoy muy indeciso y necesito consejo de gente mucho mas entendida que yo en este campo.

mi equipo actual es un I5 3570k, 8gb de ram, fuente corsair cx600 y la placa msi z77a gd 65, msi 660 ti PE.


mi intención era comprar otro pero entre la subida de los precios de las gráficas, la posible salida de los nuevos procesadores intel este año estoy pensado esperarme al año que viene para comprar lo mas actual posible.

mi idea era cambiar la gráfica y OC el procesador para prolongar la vida util hasta ver el momento adecuado para comprar el ordenador nuevo,¿ seria compatible con una 1060 6g o 1050ti con intención de cambiarlo antes de un año?

muchas gracias a todos, un saludo
Si, sería compatible con las gráficas que propones. Quitando algún título concreto muy CPU dependiente si le haces algo de oc tu micro es competente a día de hoy.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la contestación tan rápida, cambiare la gráfica y aguantare un tiempo hasta que todo este mas estabilizado, cual creéis que le sacaría mas rentabilidad las 1060 de 6G están sobre 300e, las 1060 3G sobre los 240 y las 1050ti sobre 170, va a ser para menos de un año y esa gráfica se la daré a un familiar para que le mejore el pc

muchas gracias por la ayuda
 
muchas gracias por la contestación tan rápida, cambiare la gráfica y aguantare un tiempo hasta que todo este mas estabilizado, cual creéis que le sacaría mas rentabilidad las 1060 de 6G están sobre 300e, las 1060 3G sobre los 240 y las 1050ti sobre 170, va a ser para menos de un año y esa gráfica se la daré a un familiar para que le mejore el pc

muchas gracias por la ayuda

Si dices que la vas a tener menos de un año, yo compraría la 1060 de 3Gb, que su problema es que tiene poco futuro por su memoria pero ahora mismo rinde muy bien.

Lo del procesador, con un buen OC debería aguantar sin problemas cualquier gráfica, por lo que no hay necesidad de cambiarlo ahora mismo. Cuando salgan y se estabilicen los precios, un 8600K u 8700K serán un cambio excelente para ese 3570K.
 
muchas gracias por la contestación tan rápida, cambiare la gráfica y aguantare un tiempo hasta que todo este mas estabilizado, cual creéis que le sacaría mas rentabilidad las 1060 de 6G están sobre 300e, las 1060 3G sobre los 240 y las 1050ti sobre 170, va a ser para menos de un año y esa gráfica se la daré a un familiar para que le mejore el pc

muchas gracias por la ayuda
Depende a qué aspires una o otra. Ambas te dejarán jugar a los últimos títulos a 1080p con bastante soltura. Mira por YT los juegos que te van y como rinden, luego ya decides en base a lo que veas y lo que te quieras gastar.
Por otra parte, la GPU la seguirás pudiendo usar con la nueva configuración, por si quieres apuntar más alto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la ayuda, me decidido por una 1060 6G, ahora tengo dudas de modelo el de gigabyte windforce,el G1,msi gaming x,etc no se cual elegir alguna ayuda??
 
muchas gracias por la ayuda, me decidido por una 1060 6G, ahora tengo dudas de modelo el de gigabyte windforce,el G1,msi gaming x,etc no se cual elegir alguna ayuda??
Yo suelo recomendar la más barata que no sea de turbina. Siempre y cuando dejes la estética de lado.
Por otro lado, las gigabyte han sonado mucho por ruido eléctrico, pero eso es una lotería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la ayuda, esperando que me llegue mañana para probarla.

un saludo
 
Hola buenas, ya me ha llegado la 1060 pero tengo un problema, le he pasado el ddu y le he dado a la pestaña de cambiar gráfica, he limpiado todo, he montado la nueva pero cuando arranca me sale la pantalla negra sin que parezca que hace nada, alguna idea??
 
has conectado correctamente la alimentacion de la grafica , y por ultimo si te es posible yo la probaria en el pc de un colega es la forma mas rapida de saber realmente que sucede . o se me olvidaba si tienes grafica integrada pruebala a ver si tambien falla
 
La integrada y la antigua funcionan,es al poner la 1060.
Mi placa es una msi z77a gd65 podría ser q es muy vieja y no la reconoce a la nueva
 
Inicia el SO con la integrada y a continuación, mira si el sistema te la reconoce con el administrador de dispositivos e instálale los drivers a la 1060 via windows update.
 
Última edición:
no hay manera de hacerla funcionar, lo intentare mañana o no me quedara otra que devolverla

muchas gracias por la ayuda
 
no hay manera de hacerla funcionar, lo intentare mañana o no me quedara otra que devolverla

muchas gracias por la ayuda
Actualiza la BIOS de la placa a la última y prueba otra vez.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba