• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar grafica RX 460 4GB DDR5 AYUDAAAA!!!!

jsolas5

Nuevo
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir una gráfica MSI Radeon RX 460 OC 4GB GDDR5, la cuestión es que no se mi equipo podrá llevarla de una forma decente
Mi equipo es:
I7 860 2.8 GHZ
8 GB RAM DDR3
ASUS P7H55-M LX
Una fuente de alimentación Tacens Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular

He elegido esta gráfica por su calidad/precio ya que no tengo demasiado presupuesto

Muchas gracias de antemano por responder a mi cuestión :canta:
 
Obvio que si!
 
Buenos dias,

Desconozco a que precio la has encontrado, pero si podrias llegar a una 1050ti creo que andan parecido de precio, conseguiras mas rendimiento.

un saludo
 
Gracias por aclarármelo voy a apañarmela, la otra grafica que me ha comentado tripple se me va del presupuesto:salta:
 
Cuanto tienes de presupuesto jsolas5 ?

Tal vez puedas encontrar algo de segunda mano aun con garantia y con mas potencia...
 
Buenas tripple tengo un presupuesto de unos 140€ aproximadamente, de todas formas no soy muy exigente con que pueda jugar de una manera decente a los últimos juegos, estoy contento
 
Muchas gracias tripple voy a mirar las gráficas que me has indicado y lo pensaré mejor:)
 
Arriba