• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gráfica silenciosa

idjego

Nuevo
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
48
Buenas !!
Me gustaría cambiar mi gráfica por una más silenciosa que la que tengo.
Actualmente tengo la Gigabyte Hd6870, la que tiene 3 ventiladores.
La tengo montada en un Hackintosh y funciona muy bien, pero tiene un zumbido .....
La verdad es que no la doy mucha caña y me gustaría comprar una tarjeta que fuera silenciosa, sin ser pasiva.
Muchas gracias !!
 
Tienes idea de usarla para jugar ?
 
Si es un hackintosh (suponiendo que tengas Mountain Lion o Mavericks) y no quieres complicarte la vida tendra que ser una GTX 660, GTX 760 ó GTX 770.
Si no le vas a dar cera al ordenador tambien puedes montar la GT 640 ó GTX650.
Los expertos que te digan que marca es mejor para cada modelo.
 
Buenas mono,
no he jugado nunca en el ordenador.
La idea es Photoshop, Illustrator y como mucho After effects o Premiere.
Saludos!
 
Yo me estoy esperando a que Apple saque el nuevo iMac para saber si esta vez se decantan por nvidia o amd y comprar la que monten ;)
 
falta saber que OSX tiene instalado.
 
Gracias chicos por vuestro tiempo.
La verdad que me gustaría que tuviera eso del Cuda ( que tampoco sé muy bien lo que es... pero para after va bien ) .
Tengo instalado mountain lion y de ahi no quiero pasar. Mavericks no me ha gustado y creo que el siguiente me va gustar menos...
Las pasivas funcionan bien con photoshop ?? Ha ese si le meto caña XDD

Lo que no quiero es otra gráfica con 3 ventiladores zumbando todo el rato .... :uis::uis:
 
Las pasivas están pensadas para que le puedas meter caña y no se desintegren. De toda formas el uso de Cuda que hace las herramientas de Adobo es un poco flojo así que no tendrías porque temer.
 
Te veo muy verde con el hackintosh, lo has montado tu?
 
Si las AMD van con hackintosh cosa que desconozco totalmente sería recomendable usar una de ellas porque en adobe se desenvuelven mejor.
Cualquier modelo de MSI a ser posible. Son las mas silenciosas del mercado. Mi apuesta es por una MSI r7 265 o una 270/270x
 
Si las AMD van con hackintosh cosa que desconozco totalmente sería recomendable usar una de ellas porque en adobe se desenvuelven mejor.
Cualquier modelo de MSI a ser posible. Son las mas silenciosas del mercado. Mi apuesta es por una MSI r7 265 o una 270/270x

De momento las R7 y R9 no tienen soporte oficial en OSX por lo tanto no son recomendables para hackintosh porque dan problemas.
Yo estoy esperando a ver si el nuevo iMac las monta porque me gustan bastante.
Con OSX Mountain Lion ha de ser una Nvidia Kepler (no todas) o una antigua AMD serie 6000 ó 5000 (no todas).
En resumen le pones la misma que montan los iMac y funciona OOB.
 
Arriba