• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar GTA V

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amicci.

Estoy pensando seriamente comprarme el juego, pero en Steam vale 60 eurazos.

¿Alguien sabe si se puede pillar más barato de forma legal?

Esque he visto otras páginas dónde venden keys, pero me parece que no son para Steam y además no me fio mucho.

¿Alguna idea?

G2A o Instant Gamimg. Son web 100% fiables y legal. Yo nunca he tenido problemas con ellos y si alguna vez los hay suelen responder devolviendo el dinero. Eso sí compra un Key Global, olvídate de VPNs y key rusas que eso sí que te dará problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, al final lo he comprado en G2A por 46€.

No es un regalo, pero por lo menos sí es algo más barato que comprarlo en Steam directamente.

Lo tienes por unos 32€ en otras paginas totalmente fiables tambien,quizas si no fueras tan ansioso te ahorrabas 15 eurillos xD
Justamente yo estoy haciendo el Jack Sparrow con este juego,paso de pagar 30€,en su momento lo pille a 20€ en una tienda de Brazil y acabe vendiendolo por el mismo precio al mes,cuando acabe todos los atracos del Online

Dios si que ha subido el precio.... No me acuerdo si fue por instantgaming o g2a pero lo compré a 36e. Pero te hablo de ya de varios meses atrás 4 o 5. Tmbien hay una pagina que compara keys de muchas webs y a veces hacen descuento exclusivo usando un código que te dan.
Pero bueno la compra ya esta hecha jaja a no ser que lo devuelvas y te quieras ahorrar eso..

Dios si que ha subido el precio.... No me acuerdo si fue por instantgaming o g2a pero lo compré a 36e. Pero te hablo de ya de varios meses atrás 4 o 5. Tmbien hay una pagina que compara keys de muchas webs y a veces hacen descuento exclusivo usando un código que te dan.
Pero bueno la compra ya esta hecha jaja a no ser que lo devuelvas y te quieras ahorrar eso..

Es normal,es un juego que vende muchisimo... si tu pones un juego a 100€ y millones de usuarios te lo compran,porque bajar el precio? Dudo que hasta pasado el año,baje mas de precio

Avisa donde, no he mirado mucho porque aun no tengo intencion de pillarlo, pero es un juego que quiero pillar detro de unos dias/semanas.

Avisa donde, no he mirado mucho porque aun no tengo intencion de pillarlo, pero es un juego que quiero pillar detro de unos dias/semanas.

mira esta pagina yo la use para comprarlo. http://www.clavecd.es/descargar-gta-5-pc-key-steam/
Ahora mismo ronda los 30e una key versión standard rockstar.
(no me hago responsable de nadie que compre una key rusa o de otra región o de terceros por tal de ahorrarse 2e y luego se venga quejando a mi xD) Paginas que he comprado g2a y instantgaming las otras las desconozco. :eek:k:

mira esta pagina yo la use para comprarlo. http://www.clavecd.es/descargar-gta-5-pc-key-steam/
Ahora mismo ronda los 30e una key versión standard rockstar.
(no me hago responsable de nadie que compre una key rusa o de otra región o de terceros por tal de ahorrarse 2e y luego se venga quejando a mi xD) Paginas que he comprado g2a y instantgaming las otras las desconozco. :eek:k:

Muchas gracias GtxRemix.

Voy a hecharle un vistazo y me la guardo en favoritos. Yo compre hace poco en https://www.keymbo.com/ y la mar de bien, aunque es un poquito mas cara por lo que veo.