• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gtx 1070 en amazon alemania

Carlos_Cheka

Nuevo
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos, estoy en proceso de comprarme una grafica nueva, y ojeando el foro veo que algunos hablais de amazon.de y sus buenos precios. He estado mirando en a azon alemania y amazon italia, y tienen unos precios bastante mas competitivos que en españa. En algunas tarjetas. Sabeis si el servicio postventa es igual que con amazon.es? Seria comprarla con premium, ya que me sirve mi usuario de amazon españa. Y en caso de necesitar RMA? Da igual donde la compraste?
Por ejemplo la 1070 strix esta por 495€, unos 60€ mas barata que en España.
Gracias por la ayuda.
 
Si la compras en alemania.. todo lo tienes que hablar con ellos...

Son independientes unos de otros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al final he preferido no andar haciendo exprerimentos y he comprado la grafica en amazon.es, una msi gaming X, que la vi a bastante buen precio. Me llegara a finales de semana.
Tengo una duda con la instalación, mi grafica actual tambien es Nvidia (GTX 650), seria recomendable pasar el ddu al montar la 1070? O al ser el mismo driver el que va a usar la grafica no seria necesario.
Gracias
 
Al final he preferido no andar haciendo exprerimentos y he comprado la grafica en amazon.es, una msi gaming X, que la vi a bastante buen precio. Me llegara a finales de semana.
Tengo una duda con la instalación, mi grafica actual tambien es Nvidia (GTX 650), seria recomendable pasar el ddu al montar la 1070? O al ser el mismo driver el que va a usar la grafica no seria necesario.
Gracias

Por si las moscas le pasas ddu y te quitas posibles problemas
 
Arriba