• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gtx 960 ahora?

Artur0

Nuevo
Registrado
15 May 2016
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
28
Pues eso, queria saber si sale a cuenta comprar una Gtx 960 ahora, la e mirado y ronda los 220 euros que seria mi tope (aunque si es menos mejor claro).

Que opinais? Seria para jugar a todo tipo de juegos a 1920x1080
No estoy muy al corriente de los precios y de las graficas nuevad, por eso pregunto :p gracias a todos
 
La 960 ni con un palo a ese precio, olvidate es muy mala compra, como bien te dicen mira las 480 o las 470 que acaban de salir.
 
Me uno a los compañeros.
 
Rotundamente, NO. La 960 no era buena opción ni cuando salió, teniendo a la 760 que incluso le ganaba en algunos juegos.
 
Para eso coge la GTX 950...
Y si queremos "clavar" presupuesto, tienes la R9 380X que la supera.

Pero coincido con los compañeros, la RX 480 es la mejor opción de todas, eso sí, necesitas ahorrar 30 y pico eurillos xD.
 
Unas dudas, no encuentro en stock ni la rx 470 ni la rx 480 (aunque esta supere un poco el presupuesto), se sabe cuando tendran stock?
Y la otra duda, cual seria la "competencia" de la rx 470-480 pero de Nvidia? Ya que siempre e preferido Nvidia aunque si hay mucha diferencia de precio de las rx 470-480 a una grafica de Nvidia con las mismas caracteristicas, compraría la amd xD
 
Unas dudas, no encuentro en stock ni la rx 470 ni la rx 480 (aunque esta supere un poco el presupuesto), se sabe cuando tendran stock?
Y la otra duda, cual seria la "competencia" de la rx 470-480 pero de Nvidia? Ya que siempre e preferido Nvidia aunque si hay mucha diferencia de precio de las rx 470-480 a una grafica de Nvidia con las mismas caracteristicas, compraría la amd xD

La competencia de la las 470/480 son las gtx 1050/1060. De momento stock de la 470 solo hay del modelo básico y de la shappire nitro de 8gb. ( en pcc )
En alternate hay stock de varios modelos de la rx 470.
 
Arriba