• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar gtx 980ti o esperar a pascal

donosticot

Nuevo
Buenas, llevo una semana con la duda de si comprar una 980ti o esperar a la nueva generación de pascal, leí un tema pero es del 2015, y sinceramente no se que hacer, mucha gente se preguntará lo mismo, que sería mejor comprar una 980ti o esperar a pascal.

Espera a ver qué se cuece. Y visto lo visto...piensa en Polaris más que en Pascal xD.

Yo esperaría, ya han anunciado 1070 y 1080 para finales de verano. La 980 es superior a las 780ti, aunque no se si esta generación será muy esperanzadora.

Quizá Polaris sea mejor opción, pero creo que no salen hasta navidad.

Si tienes una tarjeta gráfica para ir tirando yo me esperaría, por lo mismo que te comentan los compañeros de arriba.

Lo de polaris, no se supone que sale en 2018?

Depende...si tienes una gráfica para ir jugando, yo me esperaría.
Si no tienes gráfica para jugar...pues toca pensarlo bien jaja

Tengo ahora mismo una gtx780.

Una cosa que me quede clara, las polaris son de AMD, no?

Con la gráfica que tienes puedes esperarte sin problemas, seria lo ideal, polaris es de amd si

La que saldra el año que viene es vega. Polaris saldra este año, al igual que Pascal y usaran GDDR5

Supongo que la GTX 1070 equivaldrá a la 980ti y seguramente estará a menos de 400€, si suponemos que pasa igual que pasó con la 780ti y la 970.

Lo mejor seria esperar porque ahorrarías bastante dinero.

Eso sería bestial en todos los sentidos, ojalá...pero no creo (al menos a corto plazo) xD.

A estas alturas, espera. Salvo que sea una situación muy rara: segunda mano muy barata, urgencia por trabajo...
Como poco vas a tener el mismo rendimiento con menor consumo.