• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar hoy en día una gráfica de gama media

Rodericco

Nuevo
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos,

Como alguno me habrá leído, sabrá que me estoy montando un PC con i7 8700K y 16 GB RAM.

De momento no le he metido gráfica porque soy bastante Photoshopero y si acaso tiro de Lightroom, y videojuegos no trasteo casi nada. Eso sí, el Football Manager no me falta nunca, y de vez en cuando juego a algún jueguito de estrategia como Civ o Starcraft así como alguna campañita de juegos estilo Call of Duty. Mi intención es poner en el PC el Fifa y algún Virtua Tennis para jugar con la novia, pero poco más.

Vi que de vez en cuando Worten saca en eBay una Palit GTX 1060 de 6GB por 240, y creo que es un precio razonable. Sin embargo dados mis requerimientos no sé por qué gráfica tirar, y precisamente por eso quería preguntaros por modelos y precios razonables, ya que no me importa esperar un par de meses a adquirir una oportunidad que salga a cuenta, o incluso en segunda mano.

¿Qué modelos y en qué precio/tienda me recomendais comprar?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola!

Yo de tí iría como mucho a una 1060. Es la más todo terreno dadas tus intenciones. Lo que gracias a/por culpa de la minería ya arrasan con todo y gráficas que solían costar 250€ han subido considerablemente el precio.

Si necesitas una para comprar en breve, ve mirando 1050ti con 4GB de ram que para juegos esporádicos te irá muy bien. En pccomponentes rondan los 180€. Más que nada porque las 1060 se han ido de madre.

Espero que te ayude mi respuesta.

Saludos!
 
230 de 6 gigas ni se ven ya . usadas alguna se ve
 
¡Gracias! Pagar 180 por una GTX 970 de segunda mano ¿está bien o es una estafa?
 
¡Gracias! Pagar 180 por una GTX 970 de segunda mano ¿está bien o es una estafa?

La 970 con oc se acerca mucho a una 1060, si la puedes sacar por 160 está de pm, pero tampoco 180 es una locura
 
La 970 con oc se acerca mucho a una 1060, si la puedes sacar por 160 está de pm, pero tampoco 180 es una locura

Viendo cómo está el mercado tanto de novedades como de segunda mano, poco aspiro a encontrar a corto plazo. He visto webs estadounidenses dedicadas a la alerta de stocks, para que los mineros compren a discreción. No se puede competir con gente qie vive para esto 24/7... Una pena. Supongo que con el tiempo se saquen tarjetas específicas para minado y específicas para 3D, pero mal lo veo.
 
la 970 es una señora por ese precio a dia de hoy claro esta , si esta en buen estado muy por encima de la 1050 ti y si tiene OC tocando la 1060
 
Opino lo mismo que Rayhold, una 1050ti cubrirá perfectamente tus necesidades

saludos
 
Arriba