• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Hyperx Cloud flight S o Razer Nari ultimate? Interferencias con ratón?

Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Buenas, necesito renovar mis auriculares y estoy entre estos dos modelos, los Hyperx Cloud flight S y los Razer Nari Ultimate, no se si alguien me puede guiar un poco.. también estoy abierto a nuevas propuestas.
El uso que les voy a dar principalmente es para jugar, normalmente juego al counter y al wow, aunque suelo jugar un poco a todo..
Me gustaría que tengan retroalimentación del micrófono, ya que tengo un problema en un oído y si me escucho a mi mismo me resulta mas cómodo hablar con la gente y saber que no estoy gritando como un energúmeno, y lo mas importante, que aíslen bien del ruido de fuera, ya que normalmente tengo ruido en casa y cuanto mas me lo puedan quitar mejor.. (he probado unos astro a40 y horrible, no aíslan ni lo mas mínimo.)

Y por otra parte, tengo un raton inalámbrico de Logitech, que va a 2,4 ghz, si uso los auriculares inalámbricos que van también a 2,4 tendré algún problema de interferencias o alguna cosa así? no tengo mucha idea sobre eso y me da miedo que haya algún problema de incompatibilidades.

Muchas gracias a todos los que me podais echar una mano
 
Si lo que buscas es calidad y en este caso, de audio, no pillaría razer ni regalado.
Sobre las interferencias, dudo muchisimo que tengas problemas
 
Arriba