• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar iphone en game?

Beto345

Nuevo
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
24
Hola... Os cuento, hace poco vendí un montón de juegos en game y actualmente tengo en mi cuenta de socio 63 euros, mas unos ahorros en total tengo 120 euros, la cosa es, prefiero comprar un iphone en tienda fisica, de segunda mano. En game me ofrecen un iphone x de 64g por 349 euros, con 1 año de garantia, con lo que tengo ahorrado esta tirado de precio, a continuación pondré los factores que me preocupan (cabe aclarar que nunca he tenido problemas con Game)

1.La fiabilidad de la tienda y garantía
2. El % de salud de batería
3. El contenido de la caja, tipo, si solo me dan el smartphone y ya

Me gustaria si alguien ha comprado este tipo de productos en game y me aconsejara.
Un saludo.
 
Yo en GAME solo he usado una garantía ( de daños accidentales en unos auriculares y perfecto, eran unos auriculares rebajados a 34.95 euros, el seguro costó 5 euros, a los pocos meses tuve que tirar del seguro porque se dobló el jack por una caída con dispositivo y en la tienda me dijeron que me llamarían a la siguiente semana pero me llaman al día siguiente de entregar los auriculares diciendo que el taller lo puso como irreparable y que podía ir a coger otro xDD, fui a los pocos días y los auriculares ya estaban a 59.95€ y me lo dieron. Yo pensaba que iban a tomarse su tiempo la gestión pero fueron rápidos. Desconozco como funciona en segunda mano ya que tendrían que reducir beneficios. Las reparaciones que te hagan con la garantía pueden no ser originales (no es una opinión, hay que mirar sus condiciones en la página).
 
Arriba