• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA comprar juegos ps4 online

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenos días. He pensado regalarle a mi novia para Nabodad un par de juegos de ps4 que se la compró hace una semanas. He mirado por internet porque pagar en tienda un juego fisico sale mucho más caro que una key online, teniendo en cuenta que muchas veces hay que esperar 200 horas en que baje todos los parches y polladas varias. Lo dicho, he visto unas ofertas curiosas y quería saber si alguien me confirma si son seguras o si me recomienda algún sitio para comprar keys o juegos online. Y si alguien sabe de algún sitio más barato bienvenido sea!

Había pensado en comprarle este pack que creo que le gustará:
- Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection: Amazon.es: Videojuegos
- The Order: 1886 - Edicion Limitada: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos La cosa es que no se que diferencia hay entre la edicion limitada y la standard. La limitada es más barata, solo eso. No?

Pues eso, si alguien me ayuda estaría muy agradecido. Nunca he comprado por amazon y me da algo de respeto, por no decir miedo. Muchas gracias de antemano.

P.D: le gustan los juegos plan assasins, far cry, last of us, tomb raider. Así que el primer pack supongo que le gustará, en su momento eran los juegazos de moda. Y el the order no se que criticas recibió, pero supongo que le gustará. O eso espero.
 
Buenos días. He pensado regalarle a mi novia para Nabodad un par de juegos de ps4 que se la compró hace una semanas. He mirado por internet porque pagar en tienda un juego fisico sale mucho más caro que una key online, teniendo en cuenta que muchas veces hay que esperar 200 horas en que baje todos los parches y polladas varias. Lo dicho, he visto unas ofertas curiosas y quería saber si alguien me confirma si son seguras o si me recomienda algún sitio para comprar keys o juegos online. Y si alguien sabe de algún sitio más barato bienvenido sea!

Había pensado en comprarle este pack que creo que le gustará:
- Heavy Rain & Beyond: Dos Almas - Collection: Amazon.es: Videojuegos
- The Order: 1886 - Edicion Limitada: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos La cosa es que no se que diferencia hay entre la edicion limitada y la standard. La limitada es más barata, solo eso. No?

Pues eso, si alguien me ayuda estaría muy agradecido. Nunca he comprado por amazon y me da algo de respeto, por no decir miedo. Muchas gracias de antemano.

P.D: le gustan los juegos plan assasins, far cry, last of us, tomb raider. Así que el primer pack supongo que le gustará, en su momento eran los juegazos de moda. Y el the order no se que criticas recibió, pero supongo que le gustará. O eso espero.

Comprar en Amazon es lo mas rápido, seguro y sencillo que hay actualmente en WEB... sin miedo...
 
Comprar en Amazon es lo mas rápido, seguro y sencillo que hay actualmente en WEB... sin miedo...

Ok, voy a comprarlo ya. Creo que esos son los precios más baratos que he visto en amazon. No voy a estar mirando más. Si es seguro compro y espero que me llegue mañana o pasado. Diré que me lo manden al trabajo y listo. Muchas gracias Mister chetodann. Un saludo!
 
[/USER] Como te han dicho en Amazon, Game etc que son tiendas online seguras sin problema.
Eso si lo que quería decirte es que te olvides de comprar en el futuro los típicos juegos No CD que te dan una cuenta y lo descargas, te cuesta 5-10€ y dices vaya chollazo; con las nuevas políticas de sony y tal al final acabas perdiendo el juego, la cuenta y lo que pagaste en su día ya que ese tipo de compras no te ofrecen garantía alguna.
También puedes estar atento a la Playstation Store que vende los propios juegos digitales y a veces ponen precios muy buenos.
 
Bien, ya lo he comprado chetodann mudy2283. Ha sido mi primera compra en amazon y he pedido que lo manden a su casa directamente, plan sorpresa (pero le he avisado no vaya a ser que lo devuelva diciendo que no es suyo y me la lie). Lo raro es que a la hora de pagar no me han pedido el código de seguridad de 3 cifras que hay en la tarjeta (he hecho una tarjeta virtual por si acaso). Y encima le he dado al envio gratis de la prueba de premium y luego he ido a quitarlo por que no lo he visto necesario y he cambiado la dirección de entrega como 3 veces y al final no se si me llegará o no o que leñes xD. Bueno, para ser mi primera experiencia no está mal. Espero que las proximas lo haga desde el principio bien. Aun así, gracis por vuestros consejos!
 
Arriba