• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar la tv oled 55b6v o no? , consejos!!!!!!!

virtus

De profesión Chapuzas
hola me dispongo a comprar la tv OLED 55B6V , después de un tiempo ahorrando por fin llego el momento de dar el salto al oled .

y ahora va y me asaltan las dudas merece la pena gastarse casi 2000 euros en una tv teniendo en cuenta que tengo un
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2014 con todas las pijadas , lo único que es led y no oled y 4k.Me da un poco de vertigo gastarme ese dinero en una tv ya que lo máximo gastado por mi han sido 800 euros
la tv va destinada a utilizarla un poco para todo , consola , pc juegos ,películas 4k.

teniendo en cuenta que por lo que me han comentado ni mucho menos la nueva serie cuando venga estará a ese precio si no mas elevado y que si me da por esperarme el dinero vuela en otras cosas y es ahora o en un futuro quien sabe?

pido consejo , gracias de antemano
"tengo la reserva realizada y tengo que pagar hasta el lunes para decidir"

Pufff... Merecer merece la pena si no tuvieras esa sony, pero tienes una tv de gama alta y no se...difícil decisión. Y mas teniendo en cuenta los contras del OLED como el pronto deterioro del color azul, o la mala vision de los tonos medios(muy buena en colores claros y muy buena en negros profundos) pero si la ves al lado de otra tele led convencional, los tonos medios los pierde. Aun así, es buena televisión. Yo personalmente esperaría a ver si baja mas la ZD9 de sony, que a mi parecer es la mejor televisión del mercado. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ufff la verdad que no se que hacer , si no tuviese la tv que tengo de cabeza me tiraba por ese modelo , pero no se si merece el desembolso para ganar en negros ,angulo de vision y pasarme al 4k ,,ah y ganar 5 pulgadas

hola me dispongo a comprar la tv OLED 55B6V , después de un tiempo ahorrando por fin llego el momento de dar el salto al oled .

y ahora va y me asaltan las dudas merece la pena gastarse casi 2000 euros en una tv teniendo en cuenta que tengo un
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2014 con todas las pijadas , lo único que es led y no oled y 4k.Me da un poco de vertigo gastarme ese dinero en una tv ya que lo máximo gastado por mi han sido 800 euros
la tv va destinada a utilizarla un poco para todo , consola , pc juegos ,películas 4k.

teniendo en cuenta que por lo que me han comentado ni mucho menos la nueva serie cuando venga estará a ese precio si no mas elevado y que si me da por esperarme el dinero vuela en otras cosas y es ahora o en un futuro quien sabe?

pido consejo , gracias de antemano
"tengo la reserva realizada y tengo que pagar hasta el lunes para decidir"

Yo personalmente, me iria a por la B6 (y teniendo en cuenta que es la gama baja de OLED, pero por 1700e muy buena TV)... una Oled es para disfrutar del cine (en buena calidad) como nunca lo habras hecho... en cuanto al Inputlag, para jugar, lo han mejorado bastante con respecto a los OLED 2014/15, ya mira de tú a tú con las LED... los ángulos de visión mucho mejores que un LED, el negro puro,... eso sí, con también sus limitaciones... falta de uniformidad en IREs bajos, bandas verdes (dependiendo de la unidad), falta de brillo (si estás acostumbrado a un LED a todo trapo en brillo),...
Aun así, si buscara un LED de calidad similar a un OLED, me iria por la panasonic dx900 o la ZD9 del compañero .. son TV con sistema retroiluminación FLAD (led completo), que se acercan a los OLED, pero cuestan lo que cuestan... si estas acostumbrado a colores vividos o contrastes altos, y te gusta el efecto telenovela//modo ventana, no te compres un OLED.

Eso sí, para ver TDT o contenidos ripeados 1080/720p, quédate con la Samsung actual... las OLED necesitan "carne de calidad" son muy caprichosas y sacan las verdades a todos los malos contenidos :brindar: ...

Lo dicho, compra un OLED, lo pruebas... te gusta, te lo quedas si no cambio a LED...

vamos que los OLED tb tienen sus contras ,,,, eso no lo sabía ... no paro de oir maravillas de ellos pero claro , como tb dicen tv perfecta no hay ...
presupuesto como mucho 2000 no puedo estirar más el chicle jajajaja
gracias por la repuesta ....
al final me veo con la tengo ,una 1080 que tengo que comprar tb y tiro del dsr eso o como se llame y no es lo mismo ni mucho menos que el 4k pero al menos .....