• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar licencia Adobe Acrobat Reader

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Buenos días gentecilla.

Necesito comprar una licencia de Adobe Acrobat Reader que me salga baratita.

Es para poder editar los pdfs sin problemas.

¿Alguna idea?
 
Pues...alguna experiencia con el tema tengo, he usado muchas opciones y actualmente tengo el Adobe Reader DC, aunque también uso otros editores de PDF

Lo primero que te diría es: ¿necesitas realmente Adobe? lo digo porque existen alternativas gratuitas que te permiten hacer modificaciones sencillas:

- pdf split and merge: es util para cortar paginas, unir, cortar..etc....aunque no para editar texto. La uso y funciona muy bien, es comoda y rapida, yo al final me pille la licencia de por vida por 20 euros, aunque la gratuita iba bien, solo por poder usar pdf de mayor tamaño.

- pdf xchange editor: tiene una versión gratuita que te permite hacer retoques sencillos en el texto, funciona bastante bien. Para cosas más complejas te pone la marca de agua. La versión de pago no la he usado.


Si lo quieres para algo puntual, tienes la opción de descargarte la prueba temporal de adobe reader dc o de foxit pdf editor


Pero si realmente quieres algo de forma permanente que te permita editar todos los pdf sin problemas...

Yo estuve usando por unos 2 meses la versión de prueba de Foxit PDF Editor y la verdad es que iba muy, pero que muy bien. No creo que tenga mucho que envidiar al Adobe Reader DC. Si quieres y puedes, usa la versión de prueba un tiempo, y si te gusta la compras....no se cuanto sale, pero menos que Adobe Reader DC seguramente.


Ahora uso Adobe Reader DC.....es lo mejor, pero claro...hay que obtenerlo / pagarlo.

Algunos profesionales lo tienen por el trabajo, (profesores de universidad, gente que trabaja en imprentas...) si conoces a alguien quizás tenga una licencia que no usa, quizás ni siquiera sepa que la tiene. :ROFLMAO: y te la puede dejar.

Otra opción es evidentemente obtener un crack. Existen por internet opciones para crackear la versión de prueba y que no caduque. Funcionan, los he usado. Pero ya sabemos lo de meterse en esos asuntos...siempre acojonado por que te metan un virus y las consecuencias que pueden haber...
 
Arriba