• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar licencia Windows 10 Pro (upgrade de Home) ?

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas, sabéis de algún sitio fiable en el que comprar una licencia de Windows 10 para actualizar de Home a Pro ? he visto alguna por ahí y en ocasiones en los comentarios dicen que no son upgrade, y no me termino fiar...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, sabéis de algún sitio fiable en el que comprar una licencia de Windows 10 para actualizar de Home a Pro ? he visto alguna por ahí y en ocasiones en los comentarios dicen que no son upgrade, y no me termino fiar...
En la web del chapuzasinformatico tienes un enlace a una tienda de software donde venden licencias oem de W10 a buen precio y de fiar.
 
El otro día compré una en aliexpress por 1.36€ creo que fueron :) Llevará dos semanas y sin problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El otro día compré una en aliexpress por 1.36€ creo que fueron :) Llevará dos semanas y sin problema.
Mete ese numero de licencia que te vendieron en el buscador de google y veras como es de dominio publico, descargable de varios sitios...
Seguramente en x tiempo con alguna actualizacion tengas problemas porque esa key la utilizan muchas otras personas...
Es un timo, te cobran por una key que la puedes encontrar en internet. 😉
Por poco mas de un euro...Que te esperas?
 
En la web del chapuzasinformatico tienes un enlace a una tienda de software donde venden licencias oem de W10 a buen precio y de fiar.

Sí, he mirado, pero no hay para upgrade de Home (no tengo tiempo ahora para andar reinstalando de cero) :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, he mirado, pero no hay para upgrade de Home (no tengo tiempo ahora para andar reinstalando de cero) :(
Simplemente tienes que comprar una de Windows 10 Pro.

Después te metes en "cambiar la clave de producto" pones la del Pro y te actualizará la licencia.
Hace 1 mes o así lo hice con 3 pcs nuevos que venían con la Home. Al principio puede parecer que da fallo, el proceso parece que se corta y en "Edición" aparecerá Windows 10 Enterprise. No desesperes, reinicias y le vuelves a meter la misma clave y ya te cambia a Pro (al menos a mí me pasó eso en los 3 pcs). Ahora están los 3 funcionando con el Pro.

Yo las pillé aquí: https://elchapuzasinformatico.com/2...0-desde-535e-y-windows-10-ltsc-2019-por-768e/ (El código descuento ELC48 sigue funcionando).
lQgvcOC.png
 
Hmmm .... un poco raro, per ño habrá que probar... Gracias!
 
por si te sirve para quitarte las dudas, es lo que explica en la propia página de soporte de microsoft.

Gracias y perdona pero no lo termino de entender... sé que se puede actualizar de Home a Pro adquiriendo una licencia desde la Store de Microsoft, y anteriormente he visto a la venta serials específicos para upgrade a dicha versión ... ¿ya no es así, sirve para ello cualquier serial de Pro?
 
Gracias y perdona pero no lo termino de entender... sé que se puede actualizar de Home a Pro adquiriendo una licencia desde la Store de Microsoft, y anteriormente he visto a la venta serials específicos para upgrade a dicha versión ... ¿ya no es así, sirve para ello cualquier serial de Pro?
Pues no se si hay claves para upgrade la verdad, yo ya te digo, compre 3 licencias de Pro normal y pude actualizar los 3 pcs que traian el Home preinstalado.
Tf8SzOU.png

Microsoft Windows 10 Pro OEM CD KEY GLOBAL, Windows 10 Pro - CDKoffers <-- Esta es la que compré, una OEM de Pro normal.

EDIT:
Acabo de ver que pone esto:
FgcKrEF.png

Pero a mí me funcionó y ya te digo, están los 3 pcs funcionando sin problemas.
 
Mete ese numero de licencia que te vendieron en el buscador de google y veras como es de dominio publico, descargable de varios sitios...
Seguramente en x tiempo con alguna actualizacion tengas problemas porque esa key la utilizan muchas otras personas...
Es un timo, te cobran por una key que la puedes encontrar en internet. 😉
Por poco mas de un euro...Que te esperas?

Pues llevas razón, he encontrado la key en páginas raras por ahí :ROFLMAO: En cualquier caso, cuando pete ya buscaré otra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Finalmente me he arriesgado a pillar un serial de Win10 Pro normal (no ponía que era para upgrade) en una de las web que suelo usar y he actualizado sin ningún problema.

Por lo que leí en algún comentario, aunque en la página ponía que la licencia era OEM, era en realidad Retail, por eso me arriesgué...

Por supuesto, comprobé luego que la licencia no está rulando por la web, y con 'Slmgr –dli' que es Retail.
 
y con 'Slmgr –dli' que es Retail.
Ostia, pues no se me ocurrió comprobar las que te decía que había pillado yo (supuestamente OEM) y resulta que también son RETAIL.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba