• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar licencias windows 10 , office y antivirus

Ivandj

Nuevo
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
44
Hola

Sabeis paginas donde pueda comprar estos tres software baratos?

Se que salen licencias de vez en cuando pero las webs que había por el foro ya no funcionan, sabeis de algun sitio fiable?

Un saludo y gracias
 
Hola

Sabeis paginas donde pueda comprar estos tres software baratos?

Se que salen licencias de vez en cuando pero las webs que había por el foro ya no funcionan, sabeis de algun sitio fiable?

Un saludo y gracias
Tienes las 3, de vez en cuando, en noticias de esta Web. Mira eso lo primero.
 
Tienes las 3, de vez en cuando, en noticias de esta Web. Mira eso lo primero.
Hola...he encontrado esto por la web:

Estas licencias son de por vida o tienen alguna cosa, por ejemplo, la de windows es de esa que si cambias algo del ordenador ya no te valen?


No me queda claro.......


Gracias y un saludo
 
Última edición:
Las licencias baratitas que se pueden conseguir por hasta 10 euros son licencias OEM, que teóricamente se usan en un solo dispositivo.

Las licencias para toda la vida, las licencias "Retail" salen mucho más caras, en la tienda oficial por ejemplo tienes windows 10 pro a 259 euros. Aunque seguro que se puede conseguir más barata, siempre seguirá siendo más cara.


Vamos, que yo no se tú...pero yo me olvidaría de comprar una licencia "para toda la vida".
 
Buenas a todos, Feliz navidad.

Me uno al post, ayer sin darme cuenta me salio el cartel de activar windows... y necesito una key para windows 10 pro, me pense el comprar una original pero me sale por casi 500 euros en el store de windows..
Alguien que nos ayude al compañero y a mi? No me fio de una clave oem de esas, si cambio cosas del pc me tocaria volver a activarlo.
 
Arriba