• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar/Modificar para uso PC-Gaming

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Lo primero que quiero decir esq no sabía donde colocar el "tema" por lo que lo metí en este foro, si algún administrador lo ve y puede cambiarlo al sitio apropiado o donde mas gente me pueda ayudar lo agradecería.

Bueno vamos al lío, me quiero comprar una torre para uso de juegos básicamente, no quiero algo super-potente, ni algo super-malo, necesito un pc que me tire con la mayoría de juegos... no sé tipo "Assassins Creed", "Farcry", "Fifa", "Counter", etc...

Me han dicho que me venden un PC de segunda mano con menos de un año, pero claro yo no tengo ni idea de como iría y eso, por eso pido vuestra ayuda, me lo venden entre 150€ - 180€, me gustaría saber si ese precio está bien.

Aquí os muestro el PC:





Aquí las características:




Me gustaría saber alguna gráfica que sea bastante recomendable, que me tire la mayoría de los juegos y si cambiaríais algo más.. Tengo la intención de cambiarle el disco duro a 1TBTODA OPINIÓN ES BUENA!!

Saludos y gracias de antemano
 
fuuu bastante cortito ese pc si te lo pillara yo cambiaria la caja por una mas amplia con ventiladores bueno mas fuente alimentacion y una grafica media buena siempre de lo que te quieras gastar. mas o menos seria caja sobre unos 50 e , grafica media sobre unos 120 y fuente aliment 40 o 50 e.

eso te lo recomiendo para empezar ha montar un pc gaming.
 
Ta jodia la cosa compi, ahorrar para algo nuevo.
 
Entonces que me recomendáis? Vosotros entenderéis más que yo.. :(

Si me vale el PC entre 150€ - 180€ me recomendáis que lo compre y vaya cambiando piezas poco a poco? Si es así.. Cuáles cambiaríais antes? Si me podéis dejar dichas piezas os lo agradecería porque ya os digo que yo nanai jejeje

Un PC nuevo? Dispongo entre 300€ (para cambiarle piezas) y haciendo un esfuerzo 350€ si por ese precio puedo comprar algo mejor que comprar ese PC y cambiarle piezas sin salir de ese presupuesto bienvenido sea

Espero vuestras respuestas. Gracias
 
Entonces que me recomendáis? Vosotros entenderéis más que yo.. :(

Si me vale el PC entre 150€ - 180€ me recomendáis que lo compre y vaya cambiando piezas poco a poco? Si es así.. Cuáles cambiaríais antes? Si me podéis dejar dichas piezas os lo agradecería porque ya os digo que yo nanai jejeje

Un PC nuevo? Dispongo entre 300€ (para cambiarle piezas) y haciendo un esfuerzo 350€ si por ese precio puedo comprar algo mejor que comprar ese PC y cambiarle piezas sin salir de ese presupuesto bienvenido sea

Espero vuestras respuestas. Gracias

El procesador es una serie 1155 Sandy Bridge, pero es corto de por si.

Con un 3570 o 3570K tendrías para todos los juegos. Te recomiendo el primero.

Luego con una 380x o 380 tendrías para todos los juegos, o si prefieres una nvidia, una 770 o una 960

Luego la RAM sería cuestión de subir a 8 Gb, 4 Gb quedan justos.

Por lo que veo tienes que cambiar muchas piezas, tal vez te saldría mejor comprártelo nuevo, porque seguramente la fuente no de a basto para todo, ya que los Pcs premontados tienden a tener fuentes de alimentación muy normalitas.

Pero ese Pc no tiene menos de un año, de hecho tiene entre 3 y 4 años.

RECTIFICO, en ese chasis no te entra un cuerno, deberías cambiarlo.
Es mejor que compres un Pc nuevo...
 
Entonces... me podéis recomendar algún PC y donde poder adquirirlo ;(
 
Sería ir al apartado de presupuesto a medida, leer normas y rellenar plantilla.
 
Entonces... me podéis recomendar algún PC y donde poder adquirirlo ;(
Mirate la página de http://www.pccomponentes.com/movil/pccom, hay tienes secciones en donde vienen los pc's ya montados, o si tienes algún amigo que entienda, tienes que meterte en el apartado de gaming. Los tienes desde los 400e claro está bastante gustito para los juegos que comentas, deberías mínimo de gastarte unos 600 o 700 para un ordenador medio potente que tire con esos juegos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
te recomiendo que ahorres algo mas o lo que te han dicho anteriormente el compi en la secciones de pcomp de la pag pcomponentes hay ya lo tienes montado ypuedes elegir entre varios y adaptarse en tu presupuesto .
 
Arriba