• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar monitor de 24" sobre 250 € que sea todoterreno

J

josesolesima

Guest
Buenos días y gracias por la ayuda que me podáis aportar:

Mi LG flatron w2234S se me esta muriendo y lo voy a tener que cambiar. He pensado en ponerme uno de 24 pulgadas. El ordenador lo utilizo para jugar , trabajar con el office , navegar y ver pelis. Cuando juego no es a nivel profesional pero jugamos a muchos tipos de juegos diferentes como the witcher, Dying light, Fall out, killing floor, los Total war u otros como los de footbal manager. Tras leer un montón de información sobre TN, IPS, VA, ghostling, etc... etc... tengo la cabeza hecha un lio.
Yo que vivía feliz y contento con mi LG flatron W2234S. ¿Por cierto ese modelo era IPS o TN? ¿para vosotros era un mal o buen monitor?

Me gustaría gastarme entre 150 euros y como tope, tope 300 euros y a ser posible que fuesen marcas Asus, LG o Acer. ¿Me podéis aconsejar varios modelos que sean decentes para lo que yo quiero?.

Gracias

Buenos días y gracias por la ayuda que me podáis aportar:

Mi LG flatron w2234S se me esta muriendo y lo voy a tener que cambiar. He pensado en ponerme uno de 24 pulgadas. El ordenador lo utilizo para jugar , trabajar con el office , navegar y ver pelis. Cuando juego no es a nivel profesional pero jugamos a muchos tipos de juegos diferentes como the witcher, Dying light, Fall out, killing floor, los Total war u otros como los de footbal manager. Tras leer un montón de información sobre TN, IPS, VA, ghostling, etc... etc... tengo la cabeza hecha un lio.
Yo que vivía feliz y contento con mi LG flatron W2234S. ¿Por cierto ese modelo era IPS o TN? ¿para vosotros era un mal o buen monitor?

Me gustaría gastarme entre 150 euros y como tope, tope 300 euros y a ser posible que fuesen marcas Asus, LG o Acer. ¿Me podéis aconsejar varios modelos que sean decentes para lo que yo quiero?.

Gracias

Tú LG flatron W2234S es TN.

Mira los siguientes: (Te recomendaría también mirar otras marcas como BenQ)
Samsung LC24F390FHU
Samsung LS24D590PLX (IPS)
BenQ GL2460HM (TN)
Como sugiere Chetodann mira también el BenQ GW2470H
Siempre intenta que quien venda y gestione sea Amazon para poder devolver sin problema cuando no te guste.

Última edición:
Gracias, por la información tan rápida que me habéis dado. Le echare un vistazo a los que me recomendáis y ya os digo cual me pillo.
:alabado::alabado:

Perdonad pero he estado hablando con un conocido que se ha pillado un ASUS VG248QE por 273 euros en amazon y me comenta que es uno de los mejores monitores tanto para juegos como películas como para multimedia sin ser 2K o 4K ya que esos se me irían de precio. Me dice que no sea tonto y que ya que puedo gastarme hasta unos 250 euros que haga un pequeño esfuerzo y que me pille ese monitor que no me arrepentiré. ¿vosotros que me aconsejáis?

Perdonad pero he estado hablando con un conocido que se ha pillado un ASUS VG248QE por 273 euros en amazon y me comenta que es uno de los mejores monitores tanto para juegos como películas como para multimedia sin ser 2K o 4K ya que esos se me irían de precio. Me dice que no sea tonto y que ya que puedo gastarme hasta unos 250 euros que haga un pequeño esfuerzo y que me pille ese monitor que no me arrepentiré. ¿vosotros que me aconsejáis?

conocido lejano... no? :rota2: ...el monitor que te recomienda, si bien es de lo mejor en gaming por tener 144hz de refresco y un buen comportamiento gaming en pantalla (hasta hace dos dias, el mejor), significa que tú debes tener GPU suficiente y adecuada para aprovecharlo, es un panel TN (con bajo contraste nativo y colores lavados= no es muy adecuado para uso multimedia) y no es libre de Flicker ... mucho mejor su nuevo substituto: MG248Q y el nuevo VIEWSONIC XG2401.

saludos