• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar monitor para PS4

GonzaloGE

Nuevo
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, así que disculpad mi ignorancia.

En vistas al Black Friday, tengo la intención de pillar un monitor, y me gustaría que alguien me ayudara o recomendara alguno según lo que busco:

-Presupuesto: no mucho más de unos 400 € (como límite 500)

-Único uso: jugar a la PS4

-Tamaño: 27"

-Resolución: dudo entre 1080 y 1440. ¿Con 1440 mejora algo la calidad de imagen al ser una PS4?

-Altavoces incorporados: SÍ

-Entradas: HDMI y USB (no me importa si no tiene entrada USB, pero si la trae incorporada, mejor que mejor)

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, así que disculpad mi ignorancia.

En vistas al Black Friday, tengo la intención de pillar un monitor, y me gustaría que alguien me ayudara o recomendara alguno según lo que busco:

-Presupuesto: no mucho más de unos 400 € (como límite 500)

-Único uso: jugar a la PS4

-Tamaño: 27"

-Resolución: dudo entre 1080 y 1440. ¿Con 1440 mejora algo la calidad de imagen al ser una PS4?

-Altavoces incorporados: SÍ

-Entradas: HDMI y USB (no me importa si no tiene entrada USB, pero si la trae incorporada, mejor que mejor)

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Buenas, si tienes la PS4 normal... un monitor 1080p@60hz ya es el tope que dá de salida el HDMI... más resolucion o tasa de refresco es tirar el dinero (Si solo lo utilizas para la consola o ver la TDT/peliculas series) para no usarlo nunca...
el BenQ RL2755HM (Zowie?) es considerado el mejor monitor consolero por su inputlag a 0ms (tiempo de respuesta inmediata a una acción) y si eres de jugar al BattleFront o juegos online es lo suyo... personalmente, si no juegas online, cualqueir 1080p@60hz, tipo Benq GW2760HM, EW2775HZ, EW2740L,... de panel VA, se aprovechará mejor la cinemática (las minipeliculas) de los juegos... o por ejemplo, con juegos de zombies (Day light), o Batman,... donde el nivel de negro es importante, con un VA lo vas a disfrutar más...

Buenas, si tienes la PS4 normal... un monitor 1080p@60hz ya es el tope que dá de salida el HDMI... más resolucion o tasa de refresco es tirar el dinero (Si solo lo utilizas para la consola o ver la TDT/peliculas series) para no usarlo nunca...
el BenQ RL2755HM (Zowie?) es considerado el mejor monitor consolero por su inputlag a 0ms (tiempo de respuesta inmediata a una acción) y si eres de jugar al BattleFront o juegos online es lo suyo... personalmente, si no juegas online, cualqueir 1080p@60hz, tipo Benq GW2760HM, EW2775HZ, EW2740L,... de panel VA, se aprovechará mejor la cinemática (las minipeliculas) de los juegos... o por ejemplo, con juegos de zombies (Day light), o Batman,... donde el nivel de negro es importante, con un VA lo vas a disfrutar más...

Gracias por la respuesta!!

¿Y alguna recomendación con los mismos requisitos pero que el monitor tenga el marco muy fino? Es que estéticamente me gustan más de este tipo.

En cuanto al tema de los 1440, he leído en diversos lugares por la red que en un monitor "tan" grande, los píxeles de un 1080 pueden llegar a verse, y que es más recomendable uno de 1440 para estos tamaños. ¿Hasta qué punto es esto cierto? Yo había visto uno que me parecía bastante decente: Asus MX27AQ, ¿qué te parece?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

GonzaloGE
Te insisto...:locogaydude: comprarte un monitor 1440p para jugar a 1080p es un gasto innecesario... haces al monitor interpolar lo cual significa una pérdida de nitidez... (casi es mejor que por ese presupuesto (450e) te compraras una TV de 32" 1080p) .... en cuanto a los marcos, la serie EW de BenQ apenas tiene biseles... tambien tienes el ACER H7 H277H

GonzaloGE
Te insisto...:locogaydude: comprarte un monitor 1440p para jugar a 1080p es un gasto innecesario... haces al monitor interpolar lo cual significa una pérdida de nitidez... (casi es mejor que por ese presupuesto (450e) te compraras una TV de 32" 1080p) .... en cuanto a los marcos, la serie EW de BenQ apenas tiene biseles... tambien tienes el ACER H7 H277H

Bueeno, de acuerdo... :mmmm: Supongamos que voy a por uno que no sea 1440, solo full HD. De entre los 3 siguientes cuál me recomiendas más, por qué, y según qué cosas (dando por hecho que es para la PS4 y tal):

- Acer H7 H277H

- BenQ EW2750ZL

- BenQ EW2775ZH

Muchas gracias por todo!!! :D

Bueeno, de acuerdo... :mmmm: Supongamos que voy a por uno que no sea 1440, solo full HD. De entre los 3 siguientes cuál me recomiendas más, por qué, y según qué cosas (dando por hecho que es para la PS4 y tal):

- Acer H7 H277H

- BenQ EW2750ZL

- BenQ EW2775ZH

Muchas gracias por todo!!! :D
Personalmente, el tercero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Personalmente, el tercero...

¿Existe realmente alguna diferencia apreciable entre los dos BenQ? He estado buscando y aparentemente poseen las mismas características. Gracias!!

El ZL tiene defectos de respuesta del pixel...