• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar monitor

Jesus98

Nuevo
Hola buenas, me gustaría cambiar mi monitor y comprar uno nuevo.

Tengo un: HP 22xi
22 pulgadas (1920 x 1080@60Hz)

Y el PC:
i7 10700F
16GB RAM
RTX 3070

Que monitor me iría bien para jugar a altos FPS y buena calidad, si puede ser que el monitor no sea demasiado caro cómo mucho unos 300€ más o menos.
Aunque el monitor sería para comprarlo de aquí a unos cuantos meses tampoco me corre prisa tenerlo.

Gracias ^^

Hola buenas, me gustaría cambiar mi monitor y comprar uno nuevo.

Tengo un: HP 22xi
22 pulgadas (1920 x 1080@60Hz)

Y el PC:
i7 10700F
16GB RAM
RTX 3070

Que monitor me iría bien para jugar a altos FPS y buena calidad, si puede ser que el monitor no sea demasiado caro cómo mucho unos 300€ más o menos.
Aunque el monitor sería para comprarlo de aquí a unos cuantos meses tampoco me corre prisa tenerlo.

Gracias ^^
Buenas,
quieres seguir jugando a 1080 o dar el salto a mayor resolución?

Un saludo

Hola,
Para altos fps tiene que ir a por 144Mhz mínimo, luego entra el tipo de panales, yo tengo un IPS pero con modo para jugar a 1ms y si buscas bien igual encuentras algo QHD con lo que puedes subir en resolución también y de 24'' que es algo un poco más grande que el tuyo. Yo tengo este y la verdad que va muy bien... BenQ MOBIUZ EX2510, lo único que sigue siendo 1080.