• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar movil económico

TARRAGAS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano
 
Que usos le daras y que deseas del movil a pillar para concretar mas, saludos
 
pues lo necesito sobre todo para tema de correos , whasapt , vídeos,( que tenga una pantalla de una resolución decente pues recibo bastantes fotos y vídeos), aparte me gustaría que fuera potente pues pretendo que me dure un tiempo y no se me quede desfasado, he oído sobre marcas como xioami o thl, pero a mi eso se me queda grande, por eso espero que me puedan echar una mano, gracias
 
Algo importante también es conocer el tamaño de la pantalla.
 
a ser posible no mas de 5 pulgadas, otro tema que me preocupa es la forma de pago si es segura y si el terminal sufre alguna avería tendria alguna garantía, perdon por preguntar tanto pero nunca he hecho esto y estoy muy perdido
 
El que te puse de 5 pulgadas es ahora en marca nose la verdad que tal pero en caracteristicas lo veo bastante bien la forma es segura como vistes arriba borja compro uno recientemente en esa página y le llego bien, respecto a la garantia 1 año tambien lo comento borja en dicho post aun asi ya te diran algo los demas tambien, saludos
 
Si puedes apurar, por 169 € se venderá el Jiayu G4C en Jiayu.es....
 
ya veo, el problema es que lo necesito lo antes posible, por otro lado que paginas me recomiendan, no me importan si traen artículos chinos, mientras sean de fiar
 
El thl w200 el le novo s650 el xiaomi red rice y paginas fiables yo te puedo decir en las que yo compre y hasta hoy sin ningún problema geekbuying y minideal y si quieres poder reclamar en caso de que no te llegue o tengas algún problema pues pagalo por PayPal y siempre por envió gratis que es mucho mas difícil que te lo paren en aduanas.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
En Jiayu.es lo tendrás en par de dias, en webs chinas 20-25... y si te urge...
 
Arriba