• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar móvil en banggood

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola chicos,

Ya he decidido el móvil que voy a comprar, el THL W9

Lo compraré en banggood porque habláis bien de ella, pero me surgen dudas:

*Aduanas?
*Envío cuánto tarda?
*Servicio técnico para el móvil, es bueno? Contestan al menos?

- Aduanas nada, yo pedi el otro día uno baratico y me lo mandaron como cable USB de 8$ xDD
- Envio dos semanas justas desde que te pone que sale, lo que ocure en 1-2-3 días desde que lo compras.
- SAT ni idea... pero de verdad piensas en eso con un movil chino comprado en china? :p

Mi móvil iba a pedirlo por Banggood pero al final lo hice por Antelife pero serán similares, 15/20 días de envío, en aduanas no deberías tener problemas no suelen parar paquetes tan pequeños y más si va especificado por la empresa que es un smartphone, es raro como digo pero a las malas si lo paran no creo que pagues más de 20€. Las réplicas de airsoft sí las paran.

Mi thl w200 tiene 1 año de garantía y si lo mando a china me cuesta solo 10€ el envío.

Buf por antelife ni de coña, que ya he tenido malas experiencias y algún amigo también, más estafadores...

Hombre Iván, es que si al mes de comprarlo se me jode, tiro 250€? :S

Antes de comprar, revisa también alegrecompra o aliexpress, vamos, donde más barato esté, aunque hay un código de banggood para electrónica que no se si te servirá.

Hombre... puedes mandarlo por tropecientos euros, esperar 1 mes que llegue, ahora que lo revisén, que acepten que es defecto de fabrica, que te manden uno nuevo/o reparado y al final... tras dos meses te reencuentres con un cacharro que (al paso que van estas cosas) se ha devaluado y de mientras... ¿sin movil????? :p

Entonces de qué sirve comprar un móvil chino? Si lo compro hoy y pasado mañana, por lo que sea, no funciona, 250€ tirados a la basura? :nusenuse:

Lo que me interesa es una tienda que sea fiable, el precio... bueno, si hay que pagar un poco más se paga, pero que sea fiable...

hostias, 5.7 pulgadas :roto2: esto mas es un phablet que un movil xD

comprar en china, es el riesgo que tiene, siempre puedes buscar el movil en españa, pero claro, pagando el sobrecoste de confianza y fiabilidad.

prueba en powerplanetaonline.com, que es española...

pero vamos, que por eso es tan barato xd

Yo compre un jiayu g3s y de momento ningun problema...

Sí, había visto la de powerplanetaonline.com, pero mirando por Google, en foros, tiene más comentarios negativos que yo que se, que si estafadores, que si te timan...

Entonces de qué sirve comprar un móvil chino? Si lo compro hoy y pasado mañana, por lo que sea, no funciona, 250€ tirados a la basura? :nusenuse:

Lo que me interesa es una tienda que sea fiable, el precio... bueno, si hay que pagar un poco más se paga, pero que sea fiable...

Pues entonces te compras un móvil de 600€ :sehseh

Pues entonces te compras un móvil de 600€ :sehseh

Hay una gran diferencia de pagar 230€ a pagar 600€. Me refiero a pagar más, en vez de 230€, 250€, pero que sea de fiar.