• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar móviles a buen precio y duda existencial

MiR

Nuevo
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Hola. Quiero comprar 3 móviles (2 para mis padres y 1 para mi). Mi problema es que me pongo a mirar páginas tipo tinydeal, dealextreme, coolicool ... y me vuelvo loca. Leo vuestros comentarios y artículos sobre nuevas marcas móviles y sus prestaciones y siempre veo otro que me gusta más. Así q harta de darle vueltas, pregunto y listo!

Para mis padres necesito encontrar algo con una buena pantalla, tipo 5'', con buena cámara, bastante memoria y si además tiene una buena batería mejor. Me da igual la marca. Máximo 120€ (si hay algún monstruo por 10 o 20€ más, evidentemente, lo tengo en cuenta)

Yo llevo usando el s2 desde hace más de 3 años y ha sido el mejor móvil. Busco algo de ese tipo. Buena pantalla, memoria, cámara ... si puede ser por menos de 150€ sería genial.

Gracias por todo!!
 
Hola. Quiero comprar 3 móviles (2 para mis padres y 1 para mi). Mi problema es que me pongo a mirar páginas tipo tinydeal, dealextreme, coolicool ... y me vuelvo loca. Leo vuestros comentarios y artículos sobre nuevas marcas móviles y sus prestaciones y siempre veo otro que me gusta más. Así q harta de darle vueltas, pregunto y listo!

Para mis padres necesito encontrar algo con una buena pantalla, tipo 5'', con buena cámara, bastante memoria y si además tiene una buena batería mejor. Me da igual la marca. Máximo 120€ (si hay algún monstruo por 10 o 20€ más, evidentemente, lo tengo en cuenta)

Yo llevo usando el s2 desde hace más de 3 años y ha sido el mejor móvil. Busco algo de ese tipo. Buena pantalla, memoria, cámara ... si puede ser por menos de 150€ sería genial.

Gracias por todo!!


Holaaa :)

Mira pues yo le compre a mi hermano el Jiayu G2F (70-90€) en coolicool y le va genial. Este te lo aconsejo para tus padres o tambien el Jiayu F1, ambos estan bien.

Luego para ti... pues yo por ejemplo estoy esperando a que haya stock de Jiayu G4S, pero seguro que se pasa gente por aqui y te aconseja de otros modelos :) .
 
Por 5 pulgadas veo bien el UMI C1 (5.5) que lo analizamos hace un par de días y la cámara es una joya (la misma que la del Nexus 5) http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-umi-c1/

Y para ti si te gusta hasta el mismo, o si prefiere más autonomía, el Jiayu G4S es una joya, o para los 3 también, es más pequeño (4.7"), pero más potente y más batería (también con cámara Sony).
 
muchas gracias marmoot, borja e iván. Me ha sido de gran ayuda. El jiayu y el UMI son geniales. Sólo me queda mirar si me vale la pena pagar aduanas como decís en coolicool, q parece ser la q más os gusta,(pq la verdad es q no sé de cuánto dinero se trataría) para que lleguen antes o mirar en tinydeal o algo así.

Mil gracias y ... q vivan las tecnologías!!!!!!!!!!!!!!!!! (y si pueden ser más baratas MEJOR! jajajaja *^_^*)
 
Aduanas solo pagas si lo mandas a pedir por agencia, por correo ordinario no pagas nada.
 
Por Antelife siempre me han parado aduanas.... Suerte

Desde mi Red Rice....
 
Arriba