• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar mp3, mp4 o mp5?

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
346
Puntos
18
Buenas!, tengo ganas de jubilar mi ipod nano de 3ª generación (año 2007), funciona a la perfección pero la batería ya no me llega a las 4 horas seguidas.

Me paso con el ipod una media de 8 horas al día escuchando música, vamos que es un vicio que tengo el enchufarme ahí...xD

Necesito un reproductor con muy buen sonido, que me pueda durar sus años, el precio máximo es de 200 euros. Había pensado en el nuevo ipod nano, pero igual hay otras marcas mejores que desconozco. He probado algunos mp3 Sony y no me gustan nada.

A ver si alguien que sepa de sonido/música me puede decir. Gracias!
 
No me convence mucho la verdad, pero gracias ;)
 
Nada, no hay de qué. Suerte con la búsqueda!!
 
blatasky

La verdad es que es un mundo que no controlo, pero se que hablan muy muy bien del Fiio X3, y de la marca en general.
 
El fio x3 o el ibasso dx50 encajan en el presupuesto, pero son bastante grandes mira a ver si te vienen bien.
Yo tengo el ibasso y estoy bastante contento con el.

Si quieres algo más pequeño y barato tienes el fio x1 del que hablan muy bien, pero no be tenido ocasión de probarlo.
 
El fio x3 o el ibasso dx50 encajan en el presupuesto, pero son bastante grandes mira a ver si te vienen bien.
Yo tengo el ibasso y estoy bastante contento con el.

Si quieres algo más pequeño y barato tienes el fio x1 del que hablan muy bien, pero no be tenido ocasión de probarlo.

Me has descubierto una gran marca, gracias! El fio x1 me encanta, y la verdad es que buscando un poco hablan muy bien de su calidad de sonido. Está en Amazon por 97 euros :sehseh:

Además como lo utilizo para ir a hacer deporte me viene perfecto las bandas que venden y que sea relativamente pequeño.
 
Del x1 hablan muy bien, en calidad de sonido no creo que haya mucha diferencia con las gamas superiores, donde más se debe notar es en el amplificador, pero mientras no tengas unos auriculares preparados para funcionar con amplificador no deberías de notarlo.

Si el x1 hubiera existido cuando me compre mi ibasso probablemente habría comprado el x1
 
Cuando compre el x1 tendré que cambiar los auriculares, que ya andan mal, además son unos sony muy muy básicos...de todas formas con amplificador nada, algo normalito con buena calidad.
 
Cuando compre el x1 tendré que cambiar los auriculares, que ya andan mal, además son unos sony muy muy básicos...de todas formas con amplificador nada, algo normalito con buena calidad.

Vete a por los Xiaomi Piston V3 blatasky

www.gearbest.com, 13 euros creo y envío Spain Express unos 10 días sin aduanas.
 
Sí buscas consejo con los auriculares, si pones presupuesto se te puede intentar ayudar
 
Sí buscas consejo con los auriculares, si pones presupuesto se te puede intentar ayudar

Para los auriculares tengo 100 euros, ya que el x1 me cuesta 97 me sobra eso que tenía de presupuesto ;) A ser posible me gustan los auriculares con un solo cable.
 
Los quieres abiertos(dejan salir sonido al exterior y entra sonido de fuera, para entornos silenciosos ) o cerrados(no dejan salir ni entrar sonido para entornos con ruido ) y que tipo de música escuchas?
 
Los quieres abiertos(dejan salir sonido al exterior y entra sonido de fuera, para entornos silenciosos ) o cerrados (no dejan salir ni entrar sonido para entornos con ruido) y que tipo de música escuchas?

Cerrados o abiertos me da un poco igual...son para casa y alguna vez los sacaré a la calle. Tipo de música puf...de todo, desde Rock, New age, Dance, clásica...esos estilos.
 
Te comento algunos de <100 a ver si alguno te convence.

- Takstar hi2050 (http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html) clon chino de los beyerdinamic dt880, abiertos y supraurales

- Takstar Pro80 (http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html) iguales que los anteriores pero cerrados

- Takstar ts671 ( http://headphoniaks.com/es/auriculares/52-takstar-ts671.html) tienen el mismo driver que los anteriores un poco más de agudos y menos bajos, abiertos

- Brainwavz hm5 (http://www.amazon.es/gp/product/B006MA9XXM/ref=s9_simh_bw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=0T4F3NP3ZXDCS5A2TW7V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=473327907&pf_rd_i=664684031) Estos no los he probado pero he oido hablar bien de ellos , son cerrados también

- Shure SRH440 (http://www.amazon.es/Shure-SRH440-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B002DP1FTU) estos tampoco los he probado, son cerrados también. He probado pocos cerrados.

-AKG k550/551. Cerrados también, normalmente valen más de 100, pero si te das una vuelta por los amazon de europa muchas veces está a menos, y a menos de 100 son bastante buenos. He oido que a alguna gente no le sella bien y no les convencen, yo no tuve problemas con ellos.

Los takstar son bastante grandes y no se si son adecuados para salir a la calle, pero bueno yo te digo por si te sirve de algo
 
kysho gracias por el curro, la verdad es que todos me gustan...pero ya me has picado con los AKG...los había visto hace tiempo, pero los descarté de entrada por precio. Ahora me planteo esperar un poco, ahorrar esos 50 euros y hacer una buena inversión. Lo pensaré :D

De nuevo, muchas gracias!
 
Arriba