SpiderDark
Nuevo
Buenas, escribo este mensaje para ver lo que opinais ya que estoy en duda de si cambiar o no mi fuente de alimentación, he cambiado hace poco por decir todos los componentes de mi pc, fui cambiando cosas como la gráfica, pero el antiguo procesador Fx 8350 que tenia le hacia cuello de botella a mi nueva grafica que es una msi 1080 gaming x , a si que he aprovechado el BlackFriday para cambiar Placa base y por lo consiguiente rams, procesador etc... yendo al grano mi fuente de alimentación actual es una AeroCool Templarius Imperator de 650 w 80 plus bronze que hasta dia de hoy ha ido perfecta y ha tirado de mi 1080 sin problemas, la nueva configuración de mi pc seria la siguiente:
Placa base: Asus ROG Crosshair Hero VII
Procesador: AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz
Grafica: MSI GTX 1080 Gaming X 8 GB GDDR5X
Rams: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 2x8 CL16
Discos duros: 1x SSD 240GB + 2x HDD ( 1TB + 80GB)
Ventilación: Aerocool Project 7 P7-L240 + 5 Ventiladores Aigo 120 mm RGB
no se si me recomendaríais seguir con ella o pillar una nueva, porque la verdad hasta ahora 0 problemas en 4 años tengo la duda la verdad y aunque creo que voy sobrado y no tiene una mala certificación pero queria saber vuestra opinión y que pensais. Gracias de antemano.
Placa base: Asus ROG Crosshair Hero VII
Procesador: AMD RYZEN 7 1800X 4.0GHz
Grafica: MSI GTX 1080 Gaming X 8 GB GDDR5X
Rams: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 2x8 CL16
Discos duros: 1x SSD 240GB + 2x HDD ( 1TB + 80GB)
Ventilación: Aerocool Project 7 P7-L240 + 5 Ventiladores Aigo 120 mm RGB
no se si me recomendaríais seguir con ella o pillar una nueva, porque la verdad hasta ahora 0 problemas en 4 años tengo la duda la verdad y aunque creo que voy sobrado y no tiene una mala certificación pero queria saber vuestra opinión y que pensais. Gracias de antemano.