• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nueva grafica

dioni

Nuevo
Buenos días soy nuevo en el foro y ando un poco despistao con el tema graficas estao esperando a que saliera la 960 pero todo lo que leo me deja con mas dudas...mi presupuesta oscila d e200 a 275 y mi equipo es este....gracias un saluo al foro..

placa ASUS rampage 2 gene
i7 920 2,67hz
800w alimentación no se la marca de la fuente
12 gb de ram
ati 5770 series..

la 970 es una buena pcion eso parece,paro la verdad ya e tenio gigabyte y no resulto bien y no me arrisgo a repetir..la cosa es que uquiero chip nividia por todo lo k va llegar eso me an dicho..k chip usa la gigabyte..?y abra mas no?

gracias flauros por la info .me referia a todos los juegos nuevos k salen de nueva generación.....el tema de sgunda mano es una opción pero no me da muxa confianza,aun asi vere esa 790 de 2 mano...¿algún sitio de confianza? también esperare un poko aver k pasa con la 960...

gracias Borja lo mirare,tu también recomiendas la 780 para este equipo.es por tener mas opiniones claro...gracias de nuevo a los dos...

gracias Borja lo mirare,tu también recomiendas la 780 para este equipo.es por tener mas opiniones claro...gracias de nuevo a los dos...

Antes de recomendarte nada dinos la marca y modelo de la fuente.... yo no me fio... y si es una tancens de 800 que en realidad te de 500+ vatios? Si es una Corsair GS800 me quedo tranquilo

puede ser magnun pro o algo asi..

Como sea así.. truño.

Lo mejor que digas que quipo tienes, y si la fuente no sabes, sácale una foto.

si es una magnun pro.....el equipo lo puse unos post mas arriba Borja.si tengo k pillar una fuente no e probema la puedo conseguir a buen precio...

puedo pillar una vulcano 750w por unos pocos euros....te vale esa..

pos si k estamos bien....pues la buscare de 2 mano....vere aver k encuentro..

Yo tengo una tacens y va de LUJO... y mira que le meto caña....jijiji