• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar nuevo movil

dudu2310

Nuevo
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días, quería preguntaros a ver cual es la mejor opción para comprar dos móviles nuevos, uno para mi padre y otro para mi madre, y si los comprarías en tiendas de informática o corte ingles o similar, o si lo compraríais por internet.

Mi padre quiere un smartphone, que tenga buena camara (8mp o asi) y que sea grande y de caracteristicas normal, el presupuesto mas o menos entre 100 y 180 euros

Mi madre quiere algo que la pantalla sea grande para que no se vuelva loca, y de caracteristicas normal, presupuesto entre 100 y 140 euros.

Con estos datos cuales son las mejores opciones para hacerles un regalo esta navidad???

Muchas gracias de antemano, gran foro¡¡¡
 
¿De qué compañía son? ¿Tienen permanencia? Quizás te vendría bien pasarte por el subforo de los amagos de portabilidad, ya que con ese presupuesto probablemente las compañías les harían alguna oferta interesante.
 
Muchas gracias por las respuestas, queríamos móviles libres, porque vamos a pasarnos a ono, que tenemos aqui el internet y el fijo, y los moviles que ofrecen son muy caros y no nos interesa.

Muchas gracias por las respuestas borja, el xiaomi me ha gustado mucho. Si que merece la pena???el otro el honor esta tb muy bien, pero yo creo que ami madre con algo mas sencillo la bastaria, algo por 120 euros habra parecido???

Muchas gracias otra vez por las respuestas un saludo
 
Buenos días, quería preguntaros a ver cual es la mejor opción para comprar dos móviles nuevos, uno para mi padre y otro para mi madre, y si los comprarías en tiendas de informática o corte ingles o similar, o si lo compraríais por internet.

Mi padre quiere un smartphone, que tenga buena camara (8mp o asi) y que sea grande y de caracteristicas normal, el presupuesto mas o menos entre 100 y 180 euros

Mi madre quiere algo que la pantalla sea grande para que no se vuelva loca, y de caracteristicas normal, presupuesto entre 100 y 140 euros.

Con estos datos cuales son las mejores opciones para hacerles un regalo esta navidad???

Muchas gracias de antemano, gran foro¡¡¡

yo uno de los dos moviles cogería un moto g, ya sea el 4g con pantalla de 5 pulgadas, o la version d 2014, con 3g y 5 pulgadas.

son buenos terminales y estan en media markt por 149 euros y 175...


sino tambien esta el xiaomi red mi 1s por 115 euros pedido a china, o el huawei honor 3c que te recomendó Borja.
 
uno lo vende directamente amazon (el agotado) y otro una tienda externa. Pero no deberias tener ningun problema
 
muchas gracias por la respuesta, tenia miedo unicamente, porque igual el que esta en stock funciona solo con wifi y no con datos, aunq me he leido las caracteristicas y son iguales.

Entonces la unica diferencia es que uno lo vende amazon y otro una tiendfa externa???ambos dos se pueden utilizar con tarifa de datos normal???

Muchas gracias otra vez, pero no soy un asiduo de hacer compras por internet
 
Así es, ambos son el mismo móvil.
 
muchas gracias por la respuesta, tenia miedo unicamente, porque igual el que esta en stock funciona solo con wifi y no con datos, aunq me he leido las caracteristicas y son iguales.

Entonces la unica diferencia es que uno lo vende amazon y otro una tiendfa externa???ambos dos se pueden utilizar con tarifa de datos normal???

Muchas gracias otra vez, pero no soy un asiduo de hacer compras por internet

relajate, lo vende amazon aunque sea indirectamente. Suele ser muy fiable y rapido. No estas comprando a china.
 
Arriba