• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar nuevo smarphone

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
563
Puntos
28
Edad
29
Hola, buenas noches compañeros. Os comento, esta mañana se me fue al suelo mi móvil daytona y se ha roto completamente la pantalla, funciona pero no es plan de tener el móvil así. entonces he estado mirando móviles pero hay tal cantidad de modelos,marcas etc que no se que móvil coger. por lo cual pongo por aquí este post para ver si me podéis echar una mano, no me quiero gastar mucho mas de 150€. gracias de antebrazo xD :canta:
 
Hola, buenas noches compañeros. Os comento, esta mañana se me fue al suelo mi móvil daytona y se ha roto completamente la pantalla, funciona pero no es plan de tener el móvil así. entonces he estado mirando móviles pero hay tal cantidad de modelos,marcas etc que no se que móvil coger. por lo cual pongo por aquí este post para ver si me podéis echar una mano, no me quiero gastar mucho mas de 150€. gracias de antebrazo xD :canta:

has pensado en amagos para sacarlo con tu compañia telefonica??


sino como te ha dicho el compañero, el xioami mi 4 o el redmi 3 son buenas opciones. Incluso el meizu m2 note que creo que ronda los poco mas de 150 euros en china
 
Ese movil que me has pasado por especificaciones parece una pasada no? 3gb de ram y un procesador 2.4? solo 155 euros? algo raro tiene que haber ahí no creéis? estara en chino o algo xDD
 
Ese movil que me has pasado por especificaciones parece una pasada no? 3gb de ram y un procesador 2.4? solo 155 euros? algo raro tiene que haber ahí no creéis? estara en chino o algo xDD
Te vendrá con la ROM internacional, por lo tanto en Español, y con actualizaciones via OTA (creo).
Pero esto que te lo confirme alguien más, yo nunca he comprado un Xiaomi por Gearbest
Ese movil que me has pasado por especificaciones parece una pasada no? 3gb de ram y un procesador 2.4? solo 155 euros? algo raro tiene que haber ahí no creéis? estara en chino o algo xDD


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Meizu M2, Meizu M2 Note los tienes en españa a esos precios.
 
Y móviles que no sean chinos por ese precio difícil no? tampoco me importa subir un poco mas el precio, pero que no se vaya mucho mas.
 
El Mi4 por 140 euros está bárbaro. Si te referís a que no lo querés comprar en China, el M2 Note que te dijeron es de lo mejor en calidad/precio dentro de tu presupuesto (en Amazon está y lo venden ellos, por ejemplo). Si no querés que sea una marca china, entonces podés mirar el Moto G 2015 (16gb y 2gb RAM), que estuvo de oferta el otro día a 167 creo (Motorola le pertenece a Lenovo, que es china, pero supuestamente son marcas independientes).
 
Pero estos móviles chinos (mi4,xiomi,meizu etc) son fiables? vienen en español? son frágiles?
 
Hay de todo, pero tanto Xiaomi como Meizu son buenas marcas. Por el mismo precio que te cobran las marcas "tradicionales" ofrecen mejores productos. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4 es un gama alta del 2014 y es bastante superior al Moto G 2015, que es gama media. Por lo general, es mejor comprar un gama alta del año anterior que un gama media del año en curso.

El mayor problema de los celulares chinos es el hecho de comprarlos en China, porque tardan bastante en llegar, la garantía de las webs chinas suele ser un chiste y hay riesgo de que te cobren extra en aduanas, aunque casi nunca pasa al elegir el envío gratuito. Sin embargo, Meizu ya comercializa en España y para Xiaomi hay muchos revendedores que los envían desde España con garantía española, aunque un poco más caros.

Los celulares chinos comprados en España vienen en español, salvo algunos casos muy recientes. Por ejemplo, el Xiaomi Mi5 salió hace un par de meses y no tiene ROM oficial en español todavía (solo está en inglés y chino), pero eventualmente sale en español. El Mi4 es "viejo" así que seguro que está en español.
Si los comprás en China creo que depende de la web. Me parece que GearBest los manda en español y con la Google Play Store instalada, pero si alguien lo puede confirmar, mejor.
 
Estoy leyendo reviews y foros y la mayoría de los mensajes dicen que el meizu m2 note es un muy buen teléfono, estoy planteándome el comprar este terminal.
 
Arriba