• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Comprar pc a piezas poco a poco o todo de golpe?

stuartaa

Nuevo
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro.El caso es que quiero comprarme un pc gamer por 900€ , y no se si comprar los componentes según vaya ahorrando o ahorrar los 900 y comprar todo de golpe.Montarlo no me da miedo si no fuera por las bios que no tengo ni idea.¿Creéis que es mejor esperarme y que me lo monten tambien o lo compro poco a poco y lo monto yo?
 
Lo mejor es comprarlo todo de golpe, o casi todo. Por ejemplo, si optas por un procesador con gráfica integrada, puedes dejar para mas adelante comprar una gráfica dedicada y de mientras usar la que tiene... pero de menor rendimiento claro.

También se puede hacer con el disipador, usando el de serie de mientras, con un posible SSD o reaprovechando la caja de un equipo anterior.

Eso si... sin tener mucha idea mejor dejarse de estas historias y comprarlo todo de una sola vez, configurado y listo para usar ;)
 
Lo mejor es comprarlo todo de golpe, o casi todo. Por ejemplo, si optas por un procesador con gráfica integrada, puedes dejar para mas adelante comprar una gráfica dedicada y de mientras usar la que tiene... pero de menor rendimiento claro.

También se puede hacer con el disipador, usando el de serie de mientras, con un posible SSD o reaprovechando la caja de un equipo anterior.

Eso si... sin tener mucha idea mejor dejarse de estas historias y comprarlo todo de una sola vez, configurado y listo para usar ;)

La verdad es que tienes razón mejor ahorro unos 700€ y después ya ahorrare para la gráfica , dos preguntas.La caja zalman z11 plus ¿que tal sale de calidad? y la otra ¿en aussar te instalan el sistema operativo y te instalan drivers si lo pides?
Gracias
 
De golpe... en lo que vas comprando todo poco a poco siempre salen cosas mejores...

La Z11 está de fábula.

Si, si lo compras, claro.
 
De golpe... en lo que vas comprando todo poco a poco siempre salen cosas mejores...

La Z11 está de fábula.

Si, si lo compras, claro.

Gracias, ¿hay alguna caja un poco mas barata que la zalman y sea similar en calidad(si pudo ahorrarme dinero mejor )?
 
En la gama de 30-50€ casi todas son de calidad, seria escoger la que mas te gustase y luego comprobar si cabe disipador.

La z5 de la propia zalman no esta nada mal para su precio (40-45)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hay varias en ese rango que estan bien. La z5 como dice jae es una buena alternativa.

Oye y que si eres algo manitas que no te de miedo montarte tu mismo el pc. Es bastante facil y con cualquier tutorial o videotutorial veras lo rapido que se hace. Yo aprendi hace diez años y es muy satisfactorio montar algo por uno mismo, aparte que nadie lo va a tratar como lo tratas tu :p ..

Aunque si eres manazas mejor dejarlo a profesionales jaja.
 
La z5 me gusta , pero he leido que no es de muy buena calidad el plástico y que el metal es un poco dedil, estoy entre la z9 y la z11 cual es mejor de las dos porque en aussar son dos euros de diferencia y no se cual elegir,
 
Z11 me gusta más, es a título personal, y te permite disipador tocho.
 
Z11 me gusta más, es a título personal, y te permite disipador tocho.

A mi también me gusta parece una nave espacial con las rejillas a los lados, creo que sera esa la que elija, ¿aussar después de navidades baja los precios ?
 
Arriba