• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar PC para diseño

lupe

Nuevo
Registrado
28 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola,
me gustaría pediros consejo sobre portatiles que se encuentren actualmente en el mercado.
Yo suelo trabajar con programas como SolidWorks, Rhinoceros, Autocad, pack Adobe, y programas de render como el Keyshot.
Por lo que he visto y por lo que me comentan, debería tirar hacía PC con memorias ssd y procesadores i7 xxxx HQ ya que las M o U son bastante "simplonas".
Mi presupuesto está en los 1200€ y me gustaría saber si con esta cantidad se puede encontrar algún PC que no sobrepase los 2kg.

Por ahora la opción que tenía era esta: acer vn7 591g 753U p/n: NX.MQLEB.002
que

Pero mis dudas son hacía los sitios donde comprarlos,un sitio de tarragona y otro que se llama mediaopen (creo que no puedo poner los links) que no se si son fiables.
Tambien dudo hacía la marca en si... pues todo el mundo me habla mal de acer...

otra opcion era el dell xps 13 de 1200€ el cual me dijeron que debería ir muy bien para lo que hago, pero que talvez en 4 años no pueda con los programas que salgan por culpa de ser i5xxxxU...

por último esta: asus r510jk dm154d
un asus al cual debería cambiar el disco duro por una ssd, y no se hasta que punto sería facil de hacer eso por mi misma...

Como se puede ver, no tengo mucha idea de ordenadores, solo estoy repitiendo lo que algunas personas me han dicho, así que si teneis idea de algún otro modelo que me pueda servir estaría muy agradecida y tambien si me dais opinion sobre estos tres modelos que he nombrado, pues también tengo miedo a comprarme un pc de 2.5kg con unas caracteristicas "brutales" a las que yo ni siquiera sacaré provecho...:confused::confused:

GRACIAS!! :canta:
 
15" :sonrisa:
 
el asus que me has dicho era una opción que barajaba también, el problema es si sabré por mi misma anadirle la ssd.
Vi en internet esto http://www.myfixguide.com/manual/asus-a550jk-disassembly/ y por lo tanto me supongo que es facil cambiar el disco por una ssd
pero R510JK no A550JK, sabes si el acceso al disco es igual en el modelo que tu me has linkado? Borja Rodríguez
de todos modos estaría dispuesta a aceptar 13" si se pudiese reducir algo el peso....
 
Arriba